banner edicion impresa

En Escena Música


Se unen Sanz y Ramazzotti en “Soy”

Se unen Sanz y Ramazzotti en “Soy”
Sanz y Ramazotti, de gira.

Publicación:27-08-2022
++--

El sencillo, ya disponible a través de YouTube, es un himno a la amistad

El cantante español Alejandro Sanz y el italiano Eros Ramazzotti han unido su talento en Soy, un himno a la amistad que se puede escuchar en todas la plataformas digitales y en la radio desde este viernes.

Pocas semanas antes de que comience la gira World Tour Premiere, el 15 de septiembre en Sevilla (sur español), Ramazzotti se prepara para conquistar al público mundial junto a Sanz con este nuevo sencillo.

Es el segundo tema del álbum Battito Infinito, que saldrá a la venta el 16 de septiembre, según explicó hoy en un comunicado la productora Universal Music.

La voz de Alejandro Sanz, el artista español con el mayor número de premios Grammy de la historia (cuatro), además de 25 Latin Grammy, se une a la de Eros Ramazzotti “para invitar a creer en los sueños sin desánimos”.

“En mi alma ya, música nueva y amigos para siempre”, dijo el italiano en su posteo a través de redes sociales, donde además de mostrarse abrazado con el español, exhibe fragmentos de un video donde aparecen dos niños, con su nombre en la playera.

La producción musical también está disponible en YouTube donde el vídeo oficial es dirigido por Adrián Egea, a partir de una idea de Ramazzotti y Sergio Pappalettera. Es un viaje al pasado, en el que los artistas persiguen un balón de fútbol cuando eran niños, como se persigue un sueño.

Y, con el paso del tiempo, son dos hombres maduros y exitosos, que cantan sobre la vida y su inestable belleza, sin olvidar jamás sus orígenes.

Soy” formará parte del repertorio de la nueva gira del cantante italiano, que actuará en Sevilla, las ciudades italianas de Agrigento (17 y 18 de septiembre) y Verona (20, 21, 23 y 24 de septiembre), así como en Atenas (1 de octubre) y el anfiteatro de Caesarea, en Israel (6 y 8 de octubre).

Luego arrancará una gira mundial de mayor envergadura que lo llevará, entre el 30 de octubre de 2022 y el 11 de mayo de 2023, a Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.



« El Porvenir »