banner edicion impresa

En Escena Otros


Se unen famosos al tradicional desfile de Acción de Gracias

Se unen famosos al tradicional desfile de Acción de Gracias


Publicación:25-11-2022
++--

Nueva York recibió a miles de visitantes que además de ver las grandes figuras en globo, apreciaron el arte de famosos con temas navideños

Nueva York, EU.- En Estados Unidos, este jueves se celebró el tradicional Día de Acción de Gracias, fecha que la reconocida tienda departamental Macy’s de Nueva York, aprovecha para brindar un mega desfile con grandes globos de personajes varios, acto que ya es toda una tradición y que este año reunió a 3 millones de asistentes.

En esta ocasión, a la procesión de personajes se sumaron una serie de estrellas de la música que compartieron su repertorio navideño, empezando por Mariah Carey y su tradicional “All I want for Christmas”.

Otra que aprovechó para promocionar su disco navideño fue la cantante cubana Gloria Stefan, que viajó desde Miami para, junto con su esposo Emilio e hija, amén de su staff, recorrer las principales calles como parte del desfile de la tienda departamental.

Otros que también estuvieron fueron la cantante Paula Abdul, en su primera aparición en el desfile; la banda de indie pop Fitz and the Tantrums; la banda de chicos Big Time Rush; el presentador de «Blue’s Clues & You!» Josh Dela Cruz; la cantante Gloria Estefan; el cantante de gospel Kirk Franklin; el actor Mario López; la estrella del reggae Ziggy Marley; y Miss America 2022, Emma Broyles.

Así como los cantantes Joss Stone, Jordin Sparks y Betty Who y las estrellas de «Pitch Perfect: Bumper in Berlin», Adam Devine, Sarah Hyland y Flula Borg.



« El Porvenir »