banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se tatúa Alejandro Sanz la mirada de su novia

Se tatúa Alejandro Sanz la mirada de su novia
Cada vez son más los famosos que dan muestra del profundo amor que sienten con un grabado permanente en su piel.

Publicación:26-10-2020
++--

Alejandro Sanz está más enamorado que nunca y por si a alguien le quedaba alguna duda, el actor acaba de hacer un verdadero acto de amor eterno.

Y a poco más de un año de relación sentimental con Rachel Valdés, el cantante español sorprendió a propios y extraños al tatuarse la mirada de su novia.

El intérprete de ´Corazón partido´ se suma a la ola de famosos que deciden plasmar de forma permanente alguna evidencia del gran amor que sienten por su pareja. Fue la propia novia del cantante quien difundió la imagen.

El peculiar acto recuerda mucho a la relación de Christian Nodal con Belinda, quien hace unas semanas sorprendió con un gran tatuaje de su bella novia en el pecho.

Por su parte, Sanz ahora luce en su brazo uno de los ojos de Valdés, quien, halagada con esta muestra de amor, decidió presumir el tatuaje de Sanz con el siguiente mensaje: "Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él".

Fue el pasado mes de septiembre cuando Alejandro Sanz y su ex esposa Raquel Perera lograron un acuerdo y por fin firmaron los papeles de divorcio, hecho que, a pesar de costarle muchos millones al cantante, lo liberó legalmente para poder disfrutar de su relación con Rachel Valdés.

Pese a ello, Ale y Rachel han gritado a los cuatro vientos su romance desde el otoño de 2019, y aunque Sanz estaba batallando con su divorcio, la pareja fue captada en distintas ocasiones muy felices y enamorados.

Hasta ahora, y pese a la batalla legal que como toda pareja en proceso de divorcio enfrenta, ni Raquel Perera ni Alejandro Sanz parecen llevar una mala relación; basta recordar que hace un par de meses fue la propia Perera quien documentó con emoción el reencuentro de su ex con sus hijos, quienes dejaron de verlo durante los meses más severos del confinamiento en Europa.



« Especial »