banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Se suicida el actor Hagen Mills

Se suicida el actor Hagen Mills
El actor tuvo un arranque de ira y le disparó a Price cuando llegó a su residencia, ante la presencia de su hija

Publicación:20-05-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El actor hollywoodense Hagen Mills, de 29 años, se suicidó tras dispararle a Erica Price, madre de su hija, esto en Mayfield, Kentucky

Ciudad de México.-El actor hollywoodense Hagen Mills, de 29 años, se suicidó tras dispararle a Erica Price, madre de su hija, esto en Mayfield, Kentucky.

El actor conocido por aparecer en Baskets de FX, tuvo un arranque de ira y le disparó a Price cuando llegó a su residencia, ante la presencia de la hija de cuatro años y la madre del actor, según informó el jefe de policía de Mayfield, Nathan Kent, a The Wrap.

Tras dispararle en varias ocasiones, Mills se disparó. Al llegar los servicios de urgencias activados por una llamada al 911, lo encontraron con impactos de bala en el brazo y pecho, lo que le ocasionó la muerte en el lugar.

Mientras que Price fue trasladada al hospital donde lograron estabilizarla. Las autoridades del lugar catalogaron el hecho como atentado-suicidio.

Mills participó en las series de televisión Swedish Dicks e Involuntarily Single, así como la película Puncture Wounds y la película independiente Star Light, además de la cinta Bonnie & Clyde: Justified.

Hasta el momento no se saben los motivos que orillaron al actor a tomar está determinación, ni por qué le disparó a la madre de su hija.



« Notimex »