Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Se reúnen famosos previo a los Globos de Oro

Se reúnen famosos previo a los Globos de Oro
El objetivo de la fiesta fue conmemorar la edición de Mejores Actuaciones de la Revista W.

Publicación:06-01-2024
++--

En el Chateau Marmont, de Los Angeles, los famosos de Hollywood se reúnen para la fiesta previa a los Globos de Oro.

MONTERREY, enero 06 (EL PORVENIR).-

Celebridades de la industria musical, el cine y la televisión, asistieron este viernes a una celebración previa a los Globos de Oro, en el Chateau Marmont, de Los Ángeles.

Eiza González, Nicolas Cage, Tallulah Willis, James Marsden, Emma Stone, Gabrielle Union, Tobey Maguire, Kaia Gerber, Laura Harrier, Storm Reid, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Tinashe y Julia Garner fueron algunos de los invitados que fueron fotografiados.

De acuerdo a TMZ, el objetivo de la fiesta fue conmemorar la edición de "Mejores Actuaciones de la Revista W", por lo que algunos de ellos son integrantes de dicha lista.

Algunos de los atuendos más destacables fueron el de Nicolas Cage, quien lució un casual y reluciente conjunto semi-formal negro; mientras que, Tobey Maguire, mostró una sencillez al vestir con un pantalón casual de mezclilla que iba en conjunto con su chamarra y una gorra.

Por parte de las famosas, Storm Reid deslumbró con un vestido beige con detalles semi-transparentes, la cantante Tinashe posó con un conjunto atrevido oscuro y la actriz mexicana Eiza González presumió un conjunto gris formal con una chaqueta de cuero negro.

 



« El Porvenir »