banner edicion impresa

En Escena Cine


Se ´quiebra´ viuda de Julián por el Día del Padre

Se ´quiebra´ viuda de Julián por el Día del Padre


Publicación:09-06-2023
++--

Dice haber hablado con su hijo de la muerte de Julián, pero le duele pensar que el Día del Padre será muy triste parala familia

Imelda Garza Tuñón, la viuda de Julián Figueroa, y la actriz Maribel Guardia, han hecho equipo tras la inesperada muerte del cantante, se mantienen unidas y viviendo juntas, apoyándose mutuamente y haciendo todo lo posible para que el pequeño José Julián, tenga una vida normal y no resienta tanto la ausencia de su padre.

En entrevista con "Ventaneando" Imelda contó que ya regresó a trabajar tras darse un tiempo de luto, ya retomó sus proyectos musicales y se esfuerza diariamente para que su hijo sea un niño feliz, esto mismo hace su tía Maribel, así la llama de manera cariñosa, quien ha compartido en sus redes momentos divertidos con su nieto, como su pasado festejo de cumpleaños.

Maribel Guardia ya regresó a la puesta en escena "Lagunilla mi barrio", y lo hizo en medio de múltiples aplausos por parte del público.

Imelda reveló que ya habló con su hijo de seis años sobre la muerte de su padre Julián, le explicó que él ahora está en el cielo, y que en la Tierra están las otras personas que lo aman como ella y su abuelita Maribel Guardia.

Negó que vaya a cambiar de casa, pues se dijo que podría irse a vivir con su hijo a Monterrey, sin embargo negó esta versión, y aseguró que no desea cambiar de escuela a José Julián y tampoco modificarle su rutina.

Este, que será el primer Día del Padre sin él, asegura que celebrarán a Marco, el esposo de Maribel, pues ha sido un apoyo muy importante para ellas, "se la ha rifado", reveló la joven, que mantiene privada su cuenta de Instagram tras haber recibido ataques y críticas de cibernautas que la tacharon de "insensible" en las publicaciones dedicadas para Julián.



« El Universal »