banner edicion impresa

En Escena Música


Se quedan fuera de concierto por adquirir boletos falsos

Se quedan fuera de concierto por adquirir boletos falsos
Harry Styles en Monterrey.

Publicación:23-11-2022
++--

A decir de los organizadores del concierto, esto se debió a que las entradas fueron adquiridas en sitios no oficiales.

Al menos un centenar de fans del cantante de moda, Harry Styles, se quedó fuera de la presentación de anoche en La Arena de Monterrey, debido a que el boleto que con mucho ánimo y ahorros adquirieron, era falso.

A decir de los organizadores del concierto, esto se debió a que las entradas fueron adquiridas en sitios no oficiales.

El desconcierto y enojo de las y los seguidores del ex One Direction fue mucho pues hubo quien venía de otros estados para ver a su artista favorito, sólo para encontrarse con que los boletos eran apócrifos.

Elementos de seguridad del recinto  explicaron que las largas filas se formaron ya que se restringió el acceso a las personas con boleto de la Zona VIP Pit, debido a los boletos no autorizados.

Otra fan, quien dijo llegó desde el mediodía, se desesperó ya que no obtenía respuesta, sólo le dijeron que los códigos QR no funcionaban y que había muchos boletos falsos.

Jesús Flores, representante de Apodaca Group, que es la organizadora del concierto, explicó que se detectaron boletos con problemas, pero que el común en todos ellos es que no fueron adquiridos en sitios no oficiales.

Harry Styles estuvo en Monterrey como parte de la gira Love on Tour 2022, que comprende tres fechas en México. Primero fue Guadalajara y el día 25 hará lo propio en el Foro Sol de la CDMX.

Tal y como lo hizo en la Perla Tapatía, el cantante ostentó una bandera mexicana y por supuesto, durante el recital no pudo faltar el muñeco del Dr.Simi.

Styles es acompañado de Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice.

En esta gira, el cantante presenta su más reciente álbum, “Harry’s House”, lanzado el pasado 20 de mayo.

De este disco se desprenden ‘As It Was’, ‘Music For a Sushi Restaurant’, ‘Satellite’, ‘Matilda’, entre otros temas populares.

Aunado a esto, la canción ‘As It Was’ se ha convertido en una de las melodías más escuchadas de este 2022 y ya es es una de las composiciones más populares de Harry en las plataformas digitales.

Más adelante, Harry dará su show en países latinos como Perú, Chile, Argentina y Brasil, territorio en el que se presentará cinco veces entre el 6 y el 14 de diciembre.

La gira comenzó en Reino Unido el pasado mes de abril y terminará el próximo 22 de julio del 2023, en la RCF Arena, en la ciudad de Reggio Emilia, Italia



« El Porvenir »