banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se queda Shakira con la custodia de sus dos hijos

Se queda Shakira con la custodia de sus dos hijos


Publicación:08-11-2022
++--

La cantante se mudará a Miami el próximo año en compañía de Sasha y Milan

La artista colombiana, Shakira, y el futbolista Gerard Piqué hicieron oficial su ruptura desde hace varios meses y, aunque la cantante siguió con su carrera y Piqué decidió retirarse del fútbol, además de salir con alguien más, la incógnita sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan quedó en el aire. 

De acuerdo con medios internacionales, la ex-pareja llegó a un acuerdo sobre la tenencia de los hijos, siendo la intérprete de ‘Antología’ quien se quedará con ellos.

Además, fuentes revelaron que Shakira se mudará a Miami junto a los chicos a inicios del próximo 2023, pues ya ha pasado demasiado tiempo en España, además de enfrentar problemas con hacienda en este año.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos (…) nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, confiamos en que se respete su intimidad”, indicaron los representantes de ambos a través de un comunicado. 

Asimismo, la ex-pareja agradeció que se respete la privacidad de sus hijos, puesto que, desde que se anunció la separación, la prensa ha estado enfocada en qué ocurrirá con ellos. 

El convenio sería ratificado en el juzgado durante los próximos días, haciendo oficial el tema de la custodia de los hermanos Piqué, Sasha y Milan

La reunión para concluir el acuerdo tardó alrededor de 12 horas y se concluyó también que el español podrá visitar a sus hijos las veces que quiera 

Según medios, el ex-defensa del Barca no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los avisos de su equipo legal dejan ver que está de acuerdo con la situación tomada. 

Shakira y Piqué tuvieron una relación de 12 años, historia que comenzó en el 2010, por las fechas de la Copa del Mundo de Sudáfrica y, luego de más de una década de estabilidad, este año decidieron terminar.

Ahora, la cantante lanzó un nuevo tema musical junto al puertorriqueño, Ozuna, mientras que Piqué está en una nueva relación con una joven llamada Clara Chía Martí, con quien se le ha visto feliz por las calles de Barcelona. 

Además, Piqué anunció su salida del Barcelona, situación que significa su retiro de las canchas de fútbol profesional. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »