banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se pronuncia Ernesto D'Alessio contra el aborto

Se pronuncia Ernesto DAlessio contra el aborto
El hijo de Lupita DAlessio comentó que está dispuesto a debatir con quienes están a favor del aborto

Publicación:08-03-2021
++--

En una entrevista con De Primera Mano, Ernesto D'Alessio dio su opinión y las razones por las que se opone a que una mujer se someta a un aborto.

De acuerdo con el cantante, se atenta contra la vida de un ser humano, algo que considera un delito.

"Lo que hacemos es simplemente manifestarnos, ejercer presión no a través de la violencia ni de politiquería sino con argumentos que luego quienes pretenden legalizar el aborto empiezan a tachar. Es muy común que cuando estás a favor de la vida te tachan de retrograda, cavernícola, religioso y no tiene nada que ver con eso".

Ernesto D'Alessio dijo que cualquier mujer es libre de decidir sobre su cupero, pero no sobre una vida que se está formando.

"El aborto espontáneo es un accidente en la maternidad, pero el provocado es un crimen y tiene que ver con un argumento científico, es un delito contra las personas, cuando se une el ADN de la madre con el del padre una nueva vida comienza. Una mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo, pero no a decidir sobre la vida de un ajeno, la muerte es la etapa final de una vida", declaró.

El hijo de Lupita D'Alessio comentó que está dispuesto a debatir con quienes están a favor del aborto, pero con base a argumentos.

"Yo les diría que, si quieren debatir, debatamos con argumentos porque si les mencionas la ciencia, ellas no aceptan esos argumentos ¿Qué pasa con las mujeres violadas? no se han dado tiempo de leer el código penal y no se aplicará sanción cuando el producto sea por violación", mencionó.

Finalmente, Ernesto D'Alessio le mandó un mensaje a Regina Blandón, quien en diversas ocasiones se ha mostrado a favor del aborto y del movimiento feminista.

"A Regina la conozco bien, les pregunto a los que están a favor del aborto si les parece que podemos nombrar una política de salud en la que dos seres humanos entran a una clínica, una sale viva y otra en una bolsa de residuos patológicos. Hay un negocio económico detrás de esto y eso es lo que no quieren ver y escuchar. Con ellas no puedo hablar porque no lo van a poder entender", expresó.



« Especial »