banner edicion impresa

En Escena Música


Se presentará Korn en el Machaca 2023

Se presentará Korn en el Machaca 2023


Publicación:22-12-2022
++--

Los organizadores del evento hicieron el anuncio oficial a través de sus redes

Uno de los festivales de música más esperados para el próximo año en Monterrey es el Machaca Fest, evento que reúne varios géneros en un sólo lugar, como suelen ser el rock, la música urbana, el pop, entre otros. 

Ahora, para su décimo primera edición, Machaca presentó a la primera banda protagonista: Korn

Los organizadores del evento hicieron el anuncio oficial a través de sus redes por medio de un video de la agrupación, material que causó furor entre sus fanáticos.

Checa el video aquí: Korn.

Asimismo, Korn también anunció su participación en el evento en sus perfiles, noticia que emociona a todos los aficionados de la banda alrededor de México y países de Latinoamérica. 

Cabe recordar que la banda formada en 1993 y liderada por Jonathan Davis visitó tierras mexicanas por última vez en el 2019, cuando se presentó en el Vive Latino de la Ciudad de México. 

A inicios de este año, el 4 de febrero, la banda lanzó su décimo cuarto álbum de estudio, llamado “Requiem”, del que se desprenden canciones como ‘Let The Dark To Rest’, ‘Forgotten’ y ‘Disconnect’. 

Desde hace varios días, el festival alimentó la expectativa para la siguiente edición, y, el pasado mes de noviembre, lanzó la preventa para adquirir el boleto “Creyente”, entrada que cuenta con varios beneficios para quienes prefieren arriesgarse a comprar entradas sin saber cuáles artistas asistirán al festival. 

¿Cuándo empieza la venta general del Machaca Fest 2023?

Además de confirmar la asistencia de la banda, el festival dio a conocer que será el próximo lunes, 26 de diciembre cuando se liberen los boletos de la Fase 1. Las entradas se pueden adquirir en la página oficial del evento: machaca.mx.

Se anticipa que el LineUp oficial será revelado en estos últimos días del año. 

¿Cuándo será el Machaca Fest 2023?

El esperado festival de música se llevará a cabo el próximo 24 de junio del 2023, en el Parque Fundidora. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »