banner edicion impresa

En Escena Música


Se presentará Kevin Kaarl mañana en Monterrey

Se presentará Kevin Kaarl mañana en Monterrey


Publicación:22-07-2022
++--

El músico acumula más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify

El joven cantante de folk, Kevin Kaarl, viene de nuevo a Monterrey y se presentará este sábado 23 de julio en el Showcenter Complex

Kaarl es conocido por los temas ‘Vamonos a Marte’, ‘San Lucas’ y ‘Colapso’; canciones usadas con frecuencia en videos de  TikTok. 

El mes pasado, el oriundo de Meoqui, Chihuahua lanzó sus últimos sencillos: ‘Como me encanta’ y ‘Summer Moon’, este último en colaboración con el músico de R&B, Leon Bridges. 

El cantante de 21 años saltó a la fama en el 2018, cuando subió ‘Vámonos a Marte’ a su canal de YouTube y rápidamente consiguió una gran cantidad de visitas. Actualmente, el video cuenta con 139 millones de vistas. 

Será la segunda vez que el compositor chihuahuense dé un concierto en tierras regias, pues se presentó en la edición pasada del Tecate Pa’l Norte.

El músico cuenta con dos álbumes: ‘Hasta el Fin del Mundo’ y ‘San Lucas’, ambos lanzados en 2019 y compuestos por 12 y 7 canciones respectivamente.

El concierto ocurrirá a las 9:00 horas; los boletos están disponibles en la página de Súper Boletos y su precio va desde 500 hasta mil 250 pesos.



« Redacción / El Porvenir »