banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Se olvida Mayer Mori de pagar la pensión, dice Subtil

Se olvida Mayer Mori de pagar la pensión, dice Subtil
La única vez que me dio (la manutención) en toda la vida, fue el año pasado y duró unos cuatro meses o cinco meses y se acabó, puntualizó.

Publicación:13-08-2022
++--

Además, dice la brasileña, no ha tenido contacto con su hija desde hace más de un año

A pesar de que hace algunos meses Natália Subtil declaró tener una relación cordial con Sergio Mayer Mori, tal parece que la situación ha cambiado y confirmó que procedió legalmente contra su expareja por la manutención de su hija Mila, de 5 años.

"Creo que es el derecho de todas las hijas que no conviven con sus papás, tener una pensión", declaró Natália en entrevista para "Quién", además de confirmar que el proceso legal en contra de su expareja empezó hace un par de meses y que, debido a que Sergio está viviendo en España, se le ha notificado en la casa de sus papás.

A pesar de que en el pasado habían logrado llegar a algún acuerdo por el bien de la menor, esta vez la brasileña, de 34 años, confesó su descontento contra el intérprete, de 24, por no tener contacto con la niña desde hace más de un año.

"La única vez que me dio (la manutención) en toda la vida, fue el año pasado y duró unos cuatro meses o cinco meses y se acabó", puntualizó.

QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS

 Sergio Mayer está decidido a apoyar a su hijo, Sergio Mayer Mori, para enfrentar la demanda que su expareja Natalia Subtil, dijo que se pondrá en su contra por no hacerse cargo de la manutención de su hija, Mila, a quien el actor tuvo con la modelo hace 6 años. Sin embargo, también aseguró que, de ser necesaria una sanción en contra de su primogénito, también dejará que la reciba.

Mayer dijo que sólo está interesado en apoyar a la pequeña Mila.

"Apoyaré a mi nieta y si mi hijo no está respondiendo como debe de ser como padre, que tenga consecuencias. El tiempo siempre acomoda la verdad y ustedes van a ver si mi hijo cumple o no cumple y si no ha cumplido, que haya consecuencias", afirmó Mayer durante una alfombra roja en el Teatro Centenario Coyoacán.

El ex integrante de Garibaldi contó que le ha aconsejado a su hijo que tanto él como la madre de Mila se acerquen a una autoridad legal que imponga reglas para el beneficio de la pequeña, porque por ahora sólo lo han hecho de forma individual.

Mayer Mori se encuentra actualmente viviendo en España junto a su pareja Raquel Chaves, pero según su padre, ya está viajando a México para enfrentar el problema legal.

"Mi hijo va a estar aquí, él ya viene para acá desde Barcelona, ha estado al pendiente y todo y él va a arreglar las cosas como debe de ser, no en los medios porque él siempre ha sido muy cuidadoso, es igual que su mamá", destacó.

Además aseguró que la modelo no quiere responderles personalmente, sino que prefiere hacer de esta situación un espectáculo mediático que ellos desaprueban por ser un tema tan delicado y privado.



« El Universal »