banner edicion impresa

En Escena Televisión


Se muestra Arath conmovido en estreno de "Dr. Cándido Pérez"

Se muestra Arath conmovido en estreno de Dr. Cándido Pérez
Externó su gratitud en redes sociales

Publicación:19-07-2021
++--

Ni el escándalo detiene estreno por el mal comentario de los voladores de Papantla le borró la sonrisa

Podrá haberla sufrido luego de su mal atinado comentario sobre los voladores de Papantla, pero la noche de este domingo, Arath de la Torre olvidó todo desaguisado y se desbordó en redes sociales para agradecer el cálido estreno del programa de comedia Dr. Cándido Pérez.

“No puedo describir la emoción que me dio ver este momento tan entrañable para mí y todos los que amamos la Televisión Mexicana”, dijo en su cuenta de Instagram donde compartió el inicio del programa.

En la escena inicial aparece el Dr. Cándido Pérez original, Jorge Ortiz de Pinedo, en la antesala de un hospital donde su hija Martina está a punto de dar a luz cuando aparece el “nuevo” Cándido Pérez, quien atenderá el parto y en un momento simbólico de cambio de estafeta, Ortiz de Pinedo entrega el chaquetín de médico a De la Torre.

“Gracias, Dios por haberme llevado a este punto, gracias al público que ha estado siempre y gracias a Jorge Ortiz de Pinedo y a toda la familia que me otorgaron este importante estandarte”, añade en su red social.

“Gracias Televisa por confiar en mí, gracias a mi esposa, mis hijos, padres y hermanos, y a todos mis compañeros tan hermosos”

De la Torre es el nuevo protagonista de la serie que protagonizara Jorge Ortiz de Pinedo en los 80. Ahora, en esta nueva versión, es el propio Jorge quien cede la batuta a De la Torre.

"En primera hay mucho respeto de mi parte hacia él, hemos trabajado en muchos proyectos en teatro y televisión, hemos trabajado muy a gusto, pero en el caso de este personaje, su Cándido es mi Pancho López, ha de ser complicado entregar en vida un personaje así, pero también es un acto generoso y de humildad el hecho de estar allí, me siento muy afortunado de que él haya sido el que me dirija", dijo Arath.

La temporada se estrenó este 18 de julio a las 19:30 por Las Estrellas.

"El Dr. Cándido Pérez es un personaje que no debe morir, que puede cambiar y mutar con el tiempo y tan es así que lo han demostrado los Ortiz de Pinedo, nosotros estamos trabajando sobre un proyecto novedoso, diferente, aunque tenga esta bendición de haber sido un programa tan exitoso, tiene su propio camino, su propia historia y obviamente rescatando la esencia de los personajes entrañables, pero siempre conservando el humor de Jorge, un humor blanco, hacia la familia", dijo De la Torre.

"Dr. Cándido Pérez" también cuenta con las actuaciones de Raquel Garza y tuvo como madrinas a Raquel Bigorra y Alma Cero, entre otras personalidades.



« El Universal »