banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se luce Alejandra Guzmán en bikini tras problemas de salud

Se luce Alejandra Guzmán en bikini tras problemas de salud
La cantante posó junto a dos misteriosos hombres

Publicación:23-02-2020
++--

Durante un descanso de “La Guzmán Tour 2020”, la intérprete lució recuperada mientras se asoleaba en Cancún

Alejandra Guzmán volvió a sorprender en redes sociales debido a que publicó un par de fotografías en bikini, y mostró cómo se ve su cuerpo tras sus múltiples cirugías. Guzmán, quien se encuentra en Cancún, Quintana Roo, tras presentarse en el Carnaval, se nota mucho más recuperada y contenta con ella misma.

En una de las fotografías que publicó el viernes, la cantante aparece con un par de misteriosos hombres. Ella usó un traje de baño completo, en el que se alcanza a apreciar una cicatriz del lado derecho, pero con los músculos marcados.

Por lo pronto, la fotografía tiene más de 47,000 likes, además de que le valió numerosos comentarios que la halagaron. En imagen que compartió el sábado en la mañana, “la Guzmán” utilizó un traje de baño de dos piezas, blanco.

En esta segunda instantánea, presumió su abdomen marcado y la fuerza que tiene en las piernas, ya que se paró de puntitas, cual bailarina de ballet, para alcanzar a abrazar al hombre con quien se fotografió.

Una noche de éxito

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán cautivó al público que se reunió en Malecón Tajamar. Según medios locales, interpretó ante al menos 10,000 almas temas como “Dime la verdad”, “Mala Hierba”, y “Eternamente Bella”.

Mientras tanto, Guzmán seguirá con su gira “La Guzmán Tour” en Tamaulipas, Mérida, Texcoco, y en Sonora.

Confesó tener problemas de salud

La intérprete reconoció en enero que lucha por salud, debido a una mala cirugía de glúteos que le dejó secuelas, ha sido muy difícil y que incluso ya perdió la cuenta de las cirugías a las que se ha visto obligada a someterse.

En una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo”, la estrella mexicana dio algunos detalles de lo que fue su más reciente cirugía y cómo va en su recuperación. La cantante fue operada de emergencia el pasado 4 de enero, después de que le fuera detectada una bolita en el glúteo.

Hace más de una década Alejandra enfrentó serios problemas de salud luego de haberse sometido a un tratamiento estético en el que le inyectaron un material tóxico en los glúteos que se solidificó.

Desde entonces se ha tenido que someter a decenas de intervenciones para que le retiren ese material.

“Ya he perdido la cuenta. Es increíble porque siguen haciendo esta locura a la gente y realmente es mucho dolor. Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de 15 centímetros”, comentó en la entrevista.

Pese a las complicaciones que ha enfrentado, Alejandra trata de mantener la actitud más positiva. “Siempre he luchado por estar bien”.

La intérprete mexicana explicó que el proceso está por concluir, pero aún falta por retirar un fragmento del material. En medio del cuidado de su salud, Alejandra también trató de mantenerse activa, para reaparecer como “coach” en la edición de Telemundo de La Voz.

“Gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y puedo actuar rápido porque este malestar es muy cruel, sacamos una cosa casi del tamaño de una hamburguesa gruesa, pero gracias a Dios ya estoy bien”, había explicado en una entrevista anterior con el programa Ventaneando.



« Especial »