banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Se le termina el amor a Alejandro Sanz

Se le termina el amor a Alejandro Sanz


Publicación:04-06-2023
++--

Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían puesto fin a su relación, lo que podría explicar el bache depresivo por el que atraviesa el cantante.

Luego de poco más de tres años de noviazgo, Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían puesto fin a su relación, lo que podría explicar el bache depresivo por el que, desde hace días, atraviesa el cantautor español.

"No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", comentó el cantante.

Esta semana trascendió que un amigo cercano lo había traicionado, que Alejandro Sanz confió en él y lo estafó por lo que ahora estaría enfrentando deudas económicas.

El medio español "¡Hola!", por su parte, confirmó la ruptura y aseguró que Valdés se fue de la casa que compartían desde 2019 en Somosaguas, Madrid, llevándose sus pertenencias.

También el periódico El Mundo" publica que al madrileño ya no le une una relación sentimental con Rachel Valdés luego de que su amor atravesó por una fuerte crisis sentimental.

Según esa información, fue Alejandro quien tomó la decisión de romper definitivamente tras "numerosas desavenencias y desencuentros", un duro golpe que se ha sumado al agotamiento del cantautor tras su intensa gira por América y que podría explicar su bajón emocional.

Una relación cargada de altibajos

En 2019, Alejandro Sanz rompía su matrimonio con la madre de sus hijos, Raquel Perera, tras 14 años de relación. El motivo de aquella separación tenía nombre y apellidos: una joven llamada Rachel Valdés había llegado a la vida del artista.

Para esta nueva etapa de su vida, el cantante de Corazón decidió regresar a España y abandonar su residencia de Miami para vivir con su nueva pareja, una decisión que la ex de Alejandro apoyó trasladándose a vivir a Madrid para que el compositor pudiera estar más cerca de sus hijos.

Alejandro y Rachel se instalaron en la exclusiva urbanización La Finca, donde convivieron hasta el pasado mes de febrero, cuando decidieron mudarse a una propiedad más grande en Somosaguas. 



« El Universal »