En Escena Personalidades
Se disculpa Blake Lively por burlarse de foto de Kate Middleton
Publicación:24-03-2024
TEMA: #Kate Middleton
La princesa de Gales confirmó este fin de semana que fue diagnosticada de cáncer
La actriz Blake Lively se disculpó este sábado tras haberse burlado de los ´errores´ de Photoshop de la foto en la que aparece Kate Middleton con sus tres hijos, imagen presuntamente editada por la misma princesa.
"Estoy segura de que a nadie le importa esto ahora, pero tengo que reconocer esto", dijo Blake a través de una historia subida a sus historias.
"Hice una publicación tonta sobre los errores de Photoshop y me ha molestado mucho hoy. Lo lamento. Mando amor y buenos deseos para todos, siempre", añadió la conocida actriz de Hollywood.
Cabe recordar que el pasado 15 de marzo, Lively compartió una imagen editada para promocionar la línea de productos de Betty Buzz, fotografía en la cual se aprecian una serie de pronunciadas ediciones.
Esta publicación fue una referencia a las ediciones que se hicieron a la fotografía de Kate, la cual le dio la vuelta al mundo hace un par de semanas y acumuló rumores acerca del estado de salud de la princesa de Gales.
Tras el escándalo, la princesa habría aclarado lo ocurrido, asegurando que ella hizo los retoques de la foto, algo que supuestamente practica de manera ocasional.
Las especulaciones terminaron este viernes con un video publicado en las redes oficiales de los príncipes Catherine y Phillip, en el cual, la princesa expone que padece cáncer, enfermedad diagnosticada en la cirugía abdominal a la que se sometió a principios de año.
"Han sido meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un increíble equipo médico que ha cuidado muy bien de mí, por lo que estoy muy agradecida", declaró Kate en el video.
A message from Catherine, The Princess of Wales pic.twitter.com/5LQT1qGarK
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 22, 2024
Ahora, se prevé que los rumores acerca del paradero y estado de salud de Kate finalicen, ello para respetar la privacidad de la princesa y del resto de la familia real.
« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »