banner edicion impresa

En Escena Música


Se despiden Wisin & Yandel con la “última misión”

Se despiden Wisin & Yandel con la “última misión”
Se despiden con nuevo disco.

Publicación:01-10-2022
++--

El dúo cuenta con invitados como Rauw Alejandro, Rosalía, Sech, Jhay Cortez y Jennifer López, quienes los acompañan en su gira de despedida

En plena gira de despedida, Wisin & Yandel lanzan su álbum “La última misión” con los sonidos de los sintetizadores que los dieron a conocer hace más de 20 años como artistas urbanos.

El dúo pionero del reggaetón cuenta con invitados como Rauw Alejandro, Rosalía, Sech, Jhay Cortez y Jennifer López, con el que acompañan su gira del adiós que por Estados Unidos y que los llevará a Puerto Rico con 14 fechas confirmadas para diciembre.

“Todo el que ha visto nuestro show sabe que nuestra gira y nuestros conciertos son una rumba, es una fiesta”, dijo Wisin en una entrevista reciente por videollamada desde Miami.

 “Sé que en Estados Unidos van a haber diferentes culturas, van a ser shows multiculturales y eso es lo que queremos, hacer una fiesta latina”, agregó. En la gira que los llevará de octubre a noviembre por ciudades como Orlando, Nueva York, San Antonio, Las Vegas y Los Angeles tendrán invitados sorpresa. Pidieron a los fans estar pendientes y prepararse para bailar.

“Van a disfrutar de un concierto espectacular en donde tienen que ir en sudadera, tienen que ir cómodos porque van a sudar mucho”, dijo Yandel.

“Estamos recibiendo el cariño en nuestra casa, donde todo comenzó”, señaló Wisin. “Sinceramente, no esperábamos el éxito de esta gira”. El jueves por la noche estrenaron el video de uno de los sencillos de “La última misión”, “Besos moja2” con Rosalía.

“Es un video bien sensual, muchos besos, muchas caricias”, expresó Yandel. “Nos dejamos llevar por ella”. La canción la desarrollaron a distancia, pero se hablaban todos los días durante el proceso con la artista catalana.

 “Me llena de alegría poder colaborar con mujeres”, indicó Wisin sobre su trabajo con Rosalía. “Muchas mujeres no se atrevían a hacer cosas grandes, ni a cantar porque era un género más machista, más de hombres”.

Otra de las voces femeninas del álbum es la de JLo con quien interpretan “Miami”, un tema para bailar. 


« El Porvenir »