banner edicion impresa

En Escena Música


Se desboca Britney contra su madre

Se desboca Britney contra su madre
La madre de la cantante publicó esta foto en su cuenta de Instagram con esta leyenda: “Britney, ¡toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos!

Publicación:31-08-2022
++--

El largo video de Spears estuvo plagado de reclamos inquietantes contra miembros de la familia, a quienes le gustaría “escupirles en la cara”.

En una nota de voz de 22 minutos publicada originalmente como un video de solo audio en su página oficial de YouTube, Britney Spears habló sobre sentirse controlada por su padre y cómo su madre, y específicamente su complacencia, contribuyó a su angustia.

El largo video de Spears estuvo plagado de reclamos inquietantes contra miembros de la familia, a quienes le gustaría “escupirles en la cara”.

“También debes entender, es como, ya sabes, 15 años de giras y espectáculos, y tengo 30 años bajo las reglas de mi padre”, alegó la estrella en el clip, que desde entonces se eliminó pero se puede encontrar fácilmente en YouTube. “Y todo esto está sucediendo y mi madre está presenciando esto y mi hermano está presenciando y mis amigos lo están presenciando, y todos están de acuerdo”.

Spears recordó haberse perdido fiestas y tragos con amigos y no tener acceso a su propio dinero ni a las llaves del auto. Si bien la cantante de “Circus” mencionó a su padre, Jamie Spears, varias veces a lo largo del video, dijo que fue idea de su madre colocarla bajo una tutela y que “realmente lo ayudó a seguir adelante e hizo que todo sucediera”.

También criticó a su madre por eludir las preguntas de los periodistas sobre su condición y por no obtener asistencia legal.

“Siempre fue como, ‘No sé qué decir’, ‘Simplemente no quiero decir algo incorrecto’, ‘Estamos orando por ella’”, dijo Britney. “Siento que ella podría haberme conseguido un abogado. Literalmente en dos segundos, mi amiga me ayudó a conseguir uno al final”.

Pero Lynne Spears, madre de la cantante, dijo que quiere resolver las acusaciones en privado.

Después de que se publicó el video original de YouTube de Britney, su madre compartió una foto de ella con su hija en Instagram, foto que parecía responder a las acusaciones explosivas de la cantante.

“Britney, ¡toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado la espalda y nunca lo haré!”, escribió Lynne.

Continuó: "¡Tus rechazos a las innumerables veces que he volado y las llamadas me hacen sentir desesperada! Lo he intentado todo. Te amo mucho, pero esta conversación es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado”.

La semana pasada, Spears hizo un regreso triunfal a la música con “Hold Me Closer”, un nuevo dúo con Elton John que marcó su primera canción en seis años y un regreso que sus fans adoraron.



« El Porvenir »