banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Se declara Ezra Miller inocente por crímenes en Vermont

Se declara Ezra Miller inocente por crímenes en Vermont


Publicación:17-10-2022
++--

El actor podría enfrentar hasta 26 años de prisión si es hallado culpable

El polémico actor de ‘Flash’, Ezra Miller, se declaró inocente este lunes por los delitos de robo agraviado en una corte de Vermont

El intérprete fue acusado de entrar a una residencia en la localidad de Stamford el pasado primero de mayo. Tras las investigaciones, la policía de Vermont encontró que faltaban varias botellas de alcohol mientras que los propietarios no estaban en casa. 

Luego de la recolección de testimonios y revisar los videos de seguridad, la policía acusó a Miller de robo.

En caso de ser hallado culpable, Ezra podría ir a prisión por 26 años; el costo de las botellas era un precio menor a los $900 dólares, sin embargo, el delito de robo agraviado conlleva a una sentencia de 25 años más una pena máxima de mil dólares como fianza.

La abogada del actor declaró que Miller aceptó las condiciones impuestas por la corte, entre ellas, no visitar la propiedad de nuevo y no tener contacto alguno con los dueños. 

“A Ezra le gustaría reconocer el amor y el cariño que ha recibido por parte de su familia y amigos, quienes siguen siendo una presencia vital en su salud mental”, indicó Lisa B. Shelkrot. 

Estas acusaciones son sólo algunas de las polémicas en las que Ezra Miller se ha visto envuelto desde principios de año. En Hawaii, el actor fue arrestado dos veces en el mismo mes debido a conductas inapropiadas, acoso y luego por agresión

Por el delito de agresión, Miller pagó $500 dólares, mientras que la acusación de acoso fue desestimado poco después. 

Asimismo, Ezra Miller fue acusado de ahorcar a una mujer en un bar de Islandia y acosar a otra en su casa en Berlín, Alemania. 

Tras la interminable serie de polémicas, el actor ingresó a rehabilitación el pasado mes de agosto

“Luego de pasar por un tiempo de intensa crisis, ahora comprendo que sufro de problemas mentales complejos y he comenzado a tomar tratamiento. Quiero disculparme con todos a los que alarmé y molesté por mi comportamiento, estoy comprometido a hacer lo necesario para volver a estar sano, seguro y al camino productivo de mi vida”, señaló Miller tras ingresar a rehabilitación.

El actor aparecerá en la nueva película de DC Cómics, “Flash”, cinta que ha sufrido una buena cantidad de modificaciones y retrasos, en parte por las acciones de Miller. La producción del superhéroe más rápido del mundo estrenará el próximo 23 de junio del 2023, sin embargo, será la última vez que el actor interprete al personaje. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »