En Escena Más Escena


Se cumplen 4 años del asesinato de Fabio Melanitto

Se cumplen 4 años del asesinato de Fabio Melanitto


Publicación:15-08-2022
++--

El cantante venezolano fue asesinado en el 2018, a la edad de 32 años

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Este lunes se cumplen cuatro años del asesinato del cantante Fabio Melanitto, quien saltó a la fama durante su adolescencia por ser parte del grupo Uff! y que después llegó a ser pareja de la actriz Ivonne Montero, reciente ganadora del reality "La Casa de los Famosos 2".

El venezolano vivió la fama en la primera década de los 2000, junto a sus compañeros José Luis, Marcos, Marcos, Alexander, Rawy y Jeanra, pero una vez que la agrupación se terminó, su nombre se mantuvo vigente por la complicada relación que mantuvo con Montero; además de su trágico final en 2018, cuando apenas tenía 32 años.

Fabio se encontraba en pláticas para participar en el reencuentro de la agrupación, pero las ilusiones que sus fans tenían de verlo nuevamente en los escenarios terminaron cuando un sujeto le arrebató la vida.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Narvarte, el artista se encontraba con su novia y a punto de abordar su motocicleta, pero fue alcanzado por una bala que terminó con su existencia.


Por la manera en la que se dieron los hechos, el caso pasó a manos de las autoridades, en un principio se manejó la versión de que se había tratado de un intento de robo y posteriormente se llegó a decir que el crimen fue de índole pasional. Ninguna de estas historias ha sido comprobada y hasta la fecha no se han encontrado a los responsables.


Así fue su historia de amor con Ivonne Montero

Durante su encierro en "La casa de los famosos", la protagonista de "La loba" no pudo evitar recordar a quien fuera el gran amor de su vida y su pareja sentimental por poco más de seis años.

Ivonne y Fabio se conocieron durante un evento en Tamaulipas, cuando ella tenía 37 y el 25; sin embargo, la diferencia de edad no impidió que el amor surgiera. Tras un largo noviazgo, la pareja llegó al altar en 2011, pero el matrimonio sólo duró medio año y se separaron debido a una infidelidad de él.

"Teníamos un hogar, fue una relación de novios y de matrimonio fue seis meses, fue muy poco", expresó Montero. "Él encontró a otra mujer y empieza una relación con ella engañándome", agregó.

Pero la relación entre ambos artistas tuvo sus frutos, Ivonne quedó embarazada de Antonella, su única hija y a la que Fabio jamás se acercó.

La actriz ha dejado claro que ya pudo perdonar a su exesposo y que a pesar de todo lo que pasaron, ella no le guarda ningún rencor, por el contrario, suele recordarlo en fechas especiales, incluso, reveló que le reza para que, desde donde esté, cuide a la niña que ambos procrearon.



« El Universal »