banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se convierte Hilary Duff en mamá por tercera vez

Se convierte Hilary Duff en mamá por tercera vez
Reveló el nombre del bebé

Publicación:29-03-2021
++--

La ex estrella de Disney compartió la noticia del nacimiento de su tercer hijo y segundo bebé que tiene al lado del músico Matthew Koma.

En los últimos días algunas famosas le han dado la bienvenida a sus bebés, entre ellas Ashley Tisdale y Emma Stone, otra que se une a las actrices que se han convertido en madres en plena cuarentena es Hilary Duff

A través de Instagram, la también cantante publicó una foto en donde se ve el momento en el que nació su hija, fruto de su matrimonio con Matthew Koma. La imagen que está en blanco y negro muestra a Hilary en una piscina inflable, por lo que indica que el parto fue bajo el agua y en la casa de la actriz.

En la foto, Hilary Duff está cargando a la bebé, y junto a ella se encuentran su esposo Matthew y sus dos hijos: Banks Violet y Luca Cruz, este último producto de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie.

"Mae James Bair. Te amamos belleza. 24 de marzo del 2021", escribió Hilary Duff en la descripción de la foto.

Con el texto que acompaña la imagen, la actriz reveló el nombre de su hija, así como el día en que sucedió su nacimiento.

Tras dar a conocer que se convirtió en madre por tercera ocasión, Hilary Duff ha compartido algunas fotos en sus historias en donde sus dos hijos mayores, Luca y Banks, se han mostrado emocionados tras el nacimiento de su hermana pequeña.

Banks y Mae son las hijas que Hilary Duff procreó al lado de Matthew Koma, músico con quien contrajo matrimonio a finales del 2019 después de varios meses de noviazgo. Su boda fue sorpresiva ya que tan solo en mayo de ese año la pareja se había comprometido.

Al igual que fue sorpresiva su boda, el tercer embarazo de la cantante también. En octubre del 2020 Hilary Duff compartió una imagen de su avanzando embarazo. En la foto, la actriz aparece junto a su esposo en donde ambos anunciaban que estaban en la dulce espera de su segundo bebé.



« Especial »