banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Se convierte Becky en embajadora de marca europea

Se convierte Becky en embajadora de marca europea
Aprovechó su publicación para también compartirle a sus seguidores que lanzará una colección de ropa que será exclusiva y creada por ella misma.

Publicación:29-03-2020
++--

La también actriz expresó su felicidad de formar parte de la marca ya que es una línea dirigida a mujeres y niñas.

La cantante estadounidense Becky G, dio a conocer que será la nueva embajadora de una conocida marca de ropa juvenil del Reino Unido

A través de sus redes sociales, la también actriz expresó su felicidad de formar parte de la marca ya que es una línea dirigida a mujeres y niñas. Becky G comentó: ¡Chicos! Ha sido difícil mantener esto para mí, pero estoy muy emocionada de anunciar finalmente que soy la última embajadora de la marca para @prettylittlething".

Además, señaló que para compartir la noticia su atuendo debería de ser otro, sin embargo, ante las circunstancias que se viven por el brote del COVID-19, Becky se ha mostrado con un outfit cómodo y casual que pertenece a la marca de la que ahora es embajadora.

"Para un anuncio tan emocionante, mi atuendo normalmente estaría un poco más elegante. Pero es correcto que, con las circunstancias de todo el mundo, celebre desde casa con mis cómodos sudores PLT".

Finalmente, aprovechó su publicación para también compartirle a sus seguidores que lanzará una colección de ropa que será exclusiva y creada por ella misma:

¡No puedo esperar para compartir contigo las cosas emocionantes que tenemos por venir, incluida mi propia colección cápsula! ¡Espero que todos estén tomando todas las precauciones para mantenerse saludables! Mucho amor.



« Notimex »