##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Se casa Waters, por quinta vez, a los 78 años

Se casa Waters, por quinta vez, a los 78 años


Publicación:16-10-2021
++--

El músico ha dado el sí a Kamilah Chavis en el precioso entorno de los Hamptons

Nunca es tarde para dar una nueva oportunidad al amor. Roger Waters, mítico componente de Pink Floyd, ha dado el “sí quiero” a los 78 años a su novia, Kamilah Chavis, de 43, después de cinco años de relación. Él mismo ha confirmado la buena noticia con varias capturas en las que se aprecia el bucólico entorno que escogieron para el enlace: el paraje natural de Los Hamptons, donde el artista tiene una casa. “Soy muy feliz” asegura Waters en un escueto mensaje junto a las fotografías que reflejan el gran momento que atraviesa la pareja. Su historia de amor es de esas que demuestran que los flechazos pueden ocurrir cuando menos te lo esperas.

El intérprete ya ha contado en alguna ocasión cómo conoció a Kamilah, que trabajó como conductora durante el Festival de Coachella en 2016 y se encargó de los traslados de la banda. “La conocí en uno de mis conciertos hace un par de años. Trabajaba en transporte, conducía el coche que me llevaba” explicó el músico. Fue durante esos traslados cuando surgió la chispa, ¡en apenas dos semanas! “Estuve en el mismo sitio durante dos semanas y hubo muchos traslados entre el hotel y el recinto. Mi equipo de seguridad se sentaba en la parte de delante con ella y charlaban mientras yo iba atrás. Algo me atrajo de ella” detalló. Un día se atrevió a dirigirse a ella directamente para decirle que tenía unos pómulos preciosos y la sonrisa que le dedicó fue solo el principio.

Cinco bodas

Esta boda es la quinta para el músico que estuvo casado por primera vez con Judy Trim, su amor de juventud, de 1968 a 1975; luego con la aristócrata Carolyne Christie, de 1976 a 1992, con quien tuvo a su hijo Harry y a su hija India; con la actriz de Frankie and Johnny Priscilla Phillips estuvo unido de 1993 a 2001 y tuvo otro hijo, Jack; y su último matrimonio fue con la actriz y productora Laurie Durning, junto a quien estuvo desde 2012 a 2015.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Water es un compositor, bajista y cantante inglés que fue el cofundador de la mítica banda Pink Floyd que firma éxitos como The Wall, Wish You Were Here, Animals y The Dark Side of the Moon. En 1985 dejó la banda y dos años después perdió una demanda que había interpuesto para usar el nombre del grupo. No ha dejado de tocar, ya en solitario, los temas que popularizó con sus compañeros y también se ha reunido con algunos de ellos como el guitarrista Dave Gilmour y el batería Nick Mason, con quienes tocó de 2005 a 2011.



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##