banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se burla actriz venezolana de una indigente

Se burla actriz venezolana de una indigente
Norkys Batista se encontraba en un restaurante en Miami, Florida, cuando grabó y se burló

Publicación:31-08-2020
++--

Está siendo criticada por usuarios de las redes sociales tras publicar un video donde muestra y se burla de una mujer en situación de calle.

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, está siendo criticada por usuarios de las redes sociales tras publicar un video donde muestra y se burla de una mujer en situación de calle.

Batista se encontraba en un restaurante en Miami, Florida, cuando grabó y enfocó a una mujer descalza, que estaba en el estacionamiento bailando.

"Dile no a las drogas", dice la actriz.

También se oye las burlas de las personas que estaban con Batista. Y ella agregó: "Ella necesita de un odontólogo también".

Batista cuando enfocó a su actual pareja, Alexis Goncalves, este dice: "Así terminan los "influencers" creando contenido".

Los seguidores de la actriz comentaron indignados el video, y en pocas horas se hizo viral.

Indignación en redes sociales

"Es muy triste que Norkys Batista una "artista" vzla de origen humilde, que salió del barrio y, nos demostró que siempre podemos alcanzar nuestros sueños", dijo un usuario en Twitter.

Tambien se lee en la red social: "Norkys Batista podrá tener lujos, dinero, y posición, pero solo es una indigente mental que se burla de la desgracia de otros para llamar la atención".



« Especial »