banner edicion impresa

En Escena Música


Se agotan boletos de Fase 1 del Machaca y fans se indignan

Se agotan boletos de Fase 1 del Machaca y fans se indignan


Publicación:30-12-2022
++--

El evento aún no revela el Line-Up de su próxima edición

El festival de música, Machaca Fest, ha levantado la expectativa para su onceava edición desde que anunciaron la presencia de Korn como headliner del evento, tan es así que, a cuatro días de comenzar la venta libre de entradas para la Fase 1, los boletos ya están agotados.

La noticia fue dada a conocer por los organizadores del evento a través de redes sociales. 

“¡Gracias raza, por su respuesta tan chinchona! Nos vemos en junio. No olvides suscribirte a nuestro Newsletter para enterarte antes que nadie de la siguiente Fase. 

La publicación generó comentarios negativos, puesto que los boletos ya están siendo vendidos y aún no se libera el cartel del evento. 

“¿Line up?”, “Saquen cartel”, “¿Y si mejor sueltan el line up?”, “Sobres, ya suelten otros dos artistas de perdido”, “¿Y el cartelito para cuándo?”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes del Machaca.

De momento, se desconoce la lista de artistas que compondrán el Line-Up del evento, sin embargo, el festival que reúne varios géneros y un sinnúmero de fanáticos de la música, recomendó estar al pendiente de sus redes, así como suscribirse al Newsletter para estar al tanto de cualquier noticia. 

La décima primera edición del Machaca será el próximo 24 de junio del 2023 en el Parque Fundidora. 

Hasta ahora, sólo se sabe que la agrupación de rock californiana, Korn, será una de las protagonistas del show. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »