En Escena Cine


Se adentran en los orígenes de Olaf

Se adentran en los orígenes de Olaf
Olaf sigue siendo la gran estrella de ´Frozen´

Publicación:10-09-2020
++--

El simpático amigo de Elsa y Anna será el principal protagonista del nuevo corto basado en la saga de clásicos Disney, Érase una vez un muñeco de nieve

Madrid, España.- Olaf sigue siendo la gran estrella de ´Frozen´. El simpático amigo de Elsa y Anna será el principal protagonista del nuevo corto basado en la saga de clásicos Disney, ´Érase una vez un muñeco de nieve´, que explorará los orígenes de la inocente y perspicaz figura nevada y que llegará a Disney+ el 23 de octubre.

¿Qué vivió Olaf justo después de que Elsa lo creara, cuando por fin "se suelta" y construye su palacio de hielo? ¿Y cuándo Anna y Kristoff lo encuentran en el bosque? ¿Cómo aprendió Olaf a querer el verano? Todas esas preguntas serán las que este corto busca responder, estando ambientado en la primera película de ´Frozen´, ganadora del Oscar al mejor filme de animación en 2013.

´Érase una vez un muñeco de nieve´ está dirigido por Trent Correy, supervisor de animación de Olaf en ´Frozen 2´, y Dan Abraham, veterano artista que diseñó la secuencia musical ´When I Am Older´, que cantó el muñeco de nieve en la misma película. El corto, creado por Walt Disney Animation Studios, está producido por Nicole Hearon y Peter Del Vecho. Josh Gad vuelve a poner la voz del bonachón Olaf.

"Esta idea empezó a tomar forma cuando yo era animador en la primera entrega de Frozen", declaró Correy en un comunicado de prensa. "Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de dirigir este corto y trabajar con nuestros fantásticos colegas de Walt Disney Animation Studios".



« Redacción »