En Escena Personalidades


Scott Disick y Sofia Richie habrían terminado su relación

Scott Disick y Sofia Richie habrían terminado su relación


Publicación:19-05-2020
++--

La modelo fue captada con otro hombre el fin de semana, y de acuerdo a los testigos, ambos se comportan como una pareja.

Durante los últimos tres años, la expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, Scott Disick , ha mantenido una relación amorosa con con la modelo de 21 años de edad, Sofia Richie , hasta ahora una de las relaciones más estables que ha tenido el actor.

Pero tal parece que la relación terminó, y de forma definitiva, porque los paparazzi captaron a Richie junto a un chico desconocido el pasado fin de semana. De acuerdo con el portal de noticias TMZ, desde hace unos días la modelo se está quedando en la casa del hombre hasta ahora desconocido, y testigos que los vieron aseguran que se veían como una pareja.

En las últimas semanas, Scott no lo ha estado pasando bien. Hace algunas días se publicó que nuevamente había ingresado a un centro de rehabilitación por abuso de alcohol y drogas , razones que su abogada, Marty Singer desmintió.

De acuerdo con Singer, su cliente estaba en tratamiento para lidiar con la muerte de sus padres, que ocurrió hace algunos años.

"En un esfuerzo por llegar finalmente a un acuerdo y lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante muchos años debido a la muerte repentina de su madre, seguida de la muerte de su padre 3 meses después, Scott tomó la decisión de registrarse. un centro de rehabilitación la semana pasada para trabajar en sus traumas pasados. No registró ningún abuso de alcohol o cocaína", aseguró Singer.

Además, afirmaron que se están tomando acciones legales en contra de la institución de salud, y actualmente, Scott está buscando ingresar a otro lugar con mayores medidas de seguridad.

Hace unos meses, la revista People publicó que la relación entre Sofía Richie y Scott Disick parece ser cualquier cosa menos tranquila, ya que la pareja supuestamente se 'separa' todo el tiempo. La modelo hizo oficial su relación en 2018 a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, una fuente reveló a la revista que el drama había rodeado su relación desde entonces.

"Scott y Sofía son el tipo de pareja que constantemente se separan y vuelven a estar juntos", dijo la fuente. "Todo es muy dramático, y luego todo vuelve a estar bien", señaló a la publicación.



« Especial »