banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Schwarzenegger se divorcia después de infidelidad

Schwarzenegger se divorcia después de infidelidad


Publicación:28-12-2021
++--

Después de 10 años y medio, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver vuelven a estar solteros.

Una de las parejas más famosas de toda la industria del espectáculo de los últimos tiempos, conformada por Arnold Schwarzennegger y Maria Shriver anunció su divorcio luego de que el actor tuviera un hijo con otra mujer.

Puede que sea el divorcio más prolongado en la historia de Hollywood, pero después de 10 años y medio, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver vuelven a estar solteros.

El divorcio fue llevado y firmado por un juez privado a principios del mes de diciembre, pero un juez en funciones debía ingresarlo en el sistema judicial, lo que ocurrió esta mañana.

La razón por la cual este divorcio se prolongó más de una década fue por falta de motivación y un acuerdo de liquidación de propiedad muy pero muy complicado. Arnold como Maria se mudaron hace algunos años pero mantenían una relación cordial entre ellos.

¿Por qué se separaron?

La ruptura del matrimonio ocurrió hace más de 10 años cuando se filtró la noticia de que el famoso actor Arnold había engendrado un hijo con la ama de llaves de la familia. Ese niño llamado Joseph Baena ahora es un adulto y graduado universitario con ambiciones de actuación.

En cuanto al acuerdo de propiedad, los detalles se han mantenido en total secreto pero se sabe que existe una tonelada de dinero que ronda por los 400 millones de dólares. Algunas fuentes mencionan que las cosas se dividieron a la mitad ya que no hubo un acuerdo prenupcial.



« Especial »