banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Scarlett Johansson protagoniza nuevo live action de Disney

Scarlett Johansson protagoniza nuevo live action de Disney


Publicación:23-06-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Disney todavía tiene muchas películas animadas clásicas que podrían convertirse en live action

¿Scarlett Johansson en una película de terror de Disney? Eso queremos verlo.

Tower of Terror es uno de los juegos más populares en el parque de Disney y uno de los que, vaya a la hora que vayas, siempre te hará formarte en la fila para llegar a una especie de elevador en el que de repente te dejan caer mientras mueres de miedo (o de felicidad, si eres un amante de la adrenalina), y ahora también tendrá película.

Disney todavía tiene muchas películas animadas clásicas que podrían convertirse en live action (solo queremos ver Camino hacia El Dorado, piénsalo Disney), pero, después de éxito de la saga de Piratas del Caribe (que podría o no estar preparando una nueva película), parece ser que ahora el foco está en los juegos más famosos del parque.

Lo que sigue después de Piratas del Caribe es Jungle Cruise, una película en la que Emily Blunt y The Rock tendrán una peligrosa aventura por la selva (y que llegará a Disney+ en unos días más), y después sigue, según Collider, una inspirada en Tower of Terror (aunque no les fue tan bien con la película de Tomorrowland).

De acuerdo con el reporte, la dos veces nominada al Oscar (por Marriage Story y Jojo Rabbit), Scarlett Johansson, se encargará de producir y protagonizar la nueva película de la que todavía no se conocen muchos detalles.

Johansson está por estrenar también su película en solitario como Black Widow, donde nos mostrará qué pasó con Natasha después de los eventos de Captan America: Civil War, donde se convirtió en una fugitiva al haber quedado del “lado equivocado” de la lucha, que ha tenido repercusiones en Falcon and the Winter Soldier y en WandaVision, y probablemente tendrá más en las próximas películas del MCU.

Hay altas expectativas para Black Widow y Johansson es un ícono del cine por muchas razones, así que tenerla en un nuevo live action sin duda es motivo para estar emocionados, o al menos para querer conocer más detalles sobre el proyecto.

¿Qué se sabe de Tower of Terror?

El reporte de Collider dice que la trama de la historia se va a mantener en secreto hasta que sea el momento exacto de revelar, probablemente cuando llegue un primer trailer o cuando se revelen más detalles del resto de los actores, pero lo que parece estar confirmado es que El director de Toy Story 4 y escritor de Inside Out, Josh Cooley, está escribiendo el guión y que Johansson producirá a través de su compañía These Pictures junto a Jonathan Lia.

Todavía no hay un director adjunto formalmente, pero con una nominada al Oscar y protagonista de la película más esperada del MCU, podemos estar seguros de que Disney tiene un plan interesante para llevar el juego a la pantalla grande.

Tower of Terror se basa en las atracciones de los parques que terminan con una caída libre del elevador. Para quienes no lo conocen o no lo recuerdan, el juego presenta a un narrador con una voz espeluznante, que en realidad es Rod Serling, además, anteriormente tuvo una película para televisión de 1997 protagonizada por Steve Guttenberg y Kirsten Dunst, donde un reportero en desgracia investiga un hotel de lujo abandonado donde cinco personas desaparecieron misteriosamente sesenta años antes.

Todavía no hay una fecha de estreno o más detalles, pero sabemos que Disney tiene varios proyectos en puerta, incluyendo el live action de La Sirenita y uno más de Blancanieves que ya tiene a su protagonista, así que es probable que no veamos esta película hasta después del 2022, aunque todo puede pasar si Black Widow supera las expectativas (y todo apunta a que eso es exactamente lo que va a pasar).

Scarlett Johansson tal vez se va del MCU, pero Disney no está listo para dejarla ir, así que hay que seguirle la pista.



« Especial »