##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Sara Sosa revela fotos inéditas de José José

Sara Sosa revela fotos inéditas de José José


Publicación:18-08-2020
++--

La pequeña Belén, hija de Sara Sosa, cumplió tres años y como parte del festejo, la cantante incluyó fotografías inéditas en un video

Sarita Sosa, la hija menor de José José, compartió fotos inéditas de “El Príncipe de la Canción” en un video con el que celebra el cumpleaños de su hija Belén.

En las imágenes, el intérprete de “Lo Pasado Pasado”, luce en momentos muy familiares y haciendo mimos a su nietecita Belén.

La pequeña Belén, hija de Sara Sosa, cumplió tres años y como parte del festejo, la cantante incluyó fotografías inéditas en un video en el que recopila cómo ha sido el crecimiento de su pequeña.

El clip de Sarita fue publicado en el canal de YouTube de la también hija de Sara Salazar.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Las imágenes de “El Príncipe” han provocado ternura en los internautas porque representan un acercamiento a sus momentos más íntimos con su familia. En una parte del video, José José juega con su nieta en el interior de un vehículo.

Otra postal del recuerdo muestra al papá de Sarita, José Joel y Marysol Sosa, sentado en un sofá junto a la nena. En una foto grupal toda la familia posa sonriendo; entonces celebraban el primer año de Belén y como se puede observar, todos estaban muy felices.

Belén, la nieta de José José y Sara Salazar nació el 17 de agosto de 2017. Las fotos del primer año de la bebé fueron tomadas en 2018, época en la que José José dejó de vivir en México pues fue en febrero de ese año cuando la menor de sus hijas se lo llevó a radicar a Miami, ciudad en la que murió el intérprete.

El cambio de José José de México a Miami representó un distanciamiento entre el cantante y sus hijos mayores que ya no pudieron tener contacto con él. Ni siquiera los amigos más cercanos de la voz de “El Triste” pudieron acceder a él.

José José murió en septiembre de 2019.



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##