banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sara Maldonado sufre aborto y además su pareja le fue infiel

Sara Maldonado sufre aborto y además su pareja le fue infiel


Publicación:28-11-2020
++--

La actriz Sara Maldonado comparte alarmantes frases en sus historias de Instagram y sus fans se inquietan

La actriz Sara Maldonado, originaria de Veracruz, y quien estuvo casada con el productor  Billy Rovzar, esposo actual de la también actriz Claudia Álvarez,  pasa por malos momentos en su vida y confiesa en Instagram que sufrió un aborto en días pasados, además descubrió que su pareja le es infiel.

Sara Maldonado, quien ha actuado en telenovelas como Corazones al límite, Las malcriadas y La reina del sur, sorprende a sus seguidores en redes sociales al hacer varias confesiones inesperadas, además también da a conocer que tiene Covid-19.

Momentos dolorosos enfrenta Maldonado, puesto que recientemente sufrió un aborto espontáneo, revela ella misma, además hace público también que su exnovio Juan Sebastián Ávila le fue infiel con otra mujer de la que no revela su nombre porque así lo decide ella.

"¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se c***ó a una p**a en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta v***a sabía que tenía novia y le valió P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19", escribe en Instagram.

Respecto al aborto, Sara aclara que le sucedió hace tres semanas. Se encontraba feliz de la vida tras haberse enterado de que esperaba bebé de Juan Sebastian, pero desafortunadamente lo perdió.

"Perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto, y al otro día (Sebastián) se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión", escribe la guapa actriz.

La famosa pide perdón a sus seguidores por "descargar" lo que siente en redes sociales, y comparte que no se vale que alguien a quien se le dio amor llegue a hacer algo así (engañar) en un momento tan vulnerable.  "Gracias por tu odio @juan.sebastian.avila", señala.

Sara Maldonado fue elegida  primer lugar del certamen El rostro de El Heraldo de México y eso la hizo emprender una carrera artística. Debutó  como actriz al protagonizar la telenovela mexicana El juego de la vida, en 2001,  al lado de Valentino Lanús.



« Especial »