##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Sandra Echeverría vivió momentos de terror por acoso de fan

Sandra Echeverría vivió momentos de terror por acoso de fan


Publicación:14-05-2021
++--

La cantante y actriz se sintió muy angustiada cuando uno de sus seguidores hackeó todas sus cuentas

La fama puede convertirse en una verdadera pesadilla para los famosos, tal es el caso de Sandra Echeverría , quien en una ocasión fue acosada por un fan al punto de que éste hackeó todas sus cuentas virtuales y la hizo pasar un trago muy amargo.

A propósito de su nuevo lanzamiento musical, la actriz reveló en entrevista para Ventaneando la angustia que vivió al saberse acechada por uno de sus seguidores.

“Creo que fue un fan español, me hackeó todo, primero me robó mi cuenta de Instagram y de ahí se metió a todas las demás cuentas, me entró una ansiedad terrible, porque no sabía qué quería, tenía pavor de que estuviera afuera de mi casa, tuve mucho miedo. Fui con el FBI, la policía de México y Estados Unidos pero nadie me podía ayudar”, dijo.

Sandra, quien acaba de lanzar su nueva canción 'Desaparecer', confesó que tuvo miedo y angustia al pensar que esa persona podría entrar a su casa cuando estaba sola.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

A propósito de su incursión en el regional mexicano, Quién también platicó con la cantante, quien nos habló de este nuevo proyecto que la tiene tan entusiasmada y con el que demuestra que las mujeres pueden ser dignas exponentes de este género musical.

"Realmente yo crecí escuchando mariachi y empecé cantando ranchero a los nueve años porque a mi abuelita le encantaba.

Crecí escuchando a Lola Beltrán, Lucha Villa, Juan Gabriel, Aída Cuevas; me regalaban cancioneros mexicanos, así es que realmente lo he tenido siempre en las venas y a pesar de que sí saqué mi primer disco de pop hace muchos años, traté de meter temas rancheros. Hay una canción que tengo ahí, 'Otra vez el mismo error', cien por ciento ranchera precisamente porque siempre quise traer mi huella a mis discos", contó la cantante vía zoom.



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##