En Escena Personalidades


Sandra Echeverría cambió su vida por la maternidad

Sandra Echeverría cambió su vida por la maternidad


Publicación:10-11-2021
++--

Para la actriz y cantante el tiempo que tiene para su esposo Leonardo de Lozanne y su hijo no se compra con nada

CIUDAD DE MÉXICO.- La prioridad de Sandra Echeverría es su familia. Para la actriz y cantante el tiempo que tiene para su esposo Leonardo de Lozanne y su hijo no se compra con nada, por ello antes de aceptar un nuevo trabajo Sandra siempre pregunta el tiempo que le tendrá que dedicar.

"Hoy en día lo máximo que podría meterme en un proyecto serían cuatro o cinco meses máximo y lo que siempre pongo yo como condición es tener dos días de salir más temprano para poder estar con mi hijo porque si no lo veo empiezo a sufrir", dice a EL UNIVERSAL.

"Me ha pasado en proyectos que aún teniendo esas facilidades de poder salir un par de días temprano y tener los fines de semana libres, de repente me pongo a llorar porque digo 'voy a llegar y ya está dormido (mi hijo)' y lo padezco mucho".

Si bien la actriz señala que balancea el trabajo con su vida personal, sabe que ya no aceptaría un papel como el que tuvo en la telenovela "Marina", que en 2006 y 2007 protagonizó junto a Mauricio Ochmann porque ese tipo de producciones son demandantes.

"Ya cuando eres una mamá, una mujer de casa, tienes que estar buscando proyectos que no te consuman mucho tiempo y por eso también he tenido que dejar un poco mi parte de actriz, no la voy a dejar al cien por ciento pero sí tengo que buscar proyectos que sean muy precisos, que no me ocupen mucho tiempo porque no puedo dejar de ver a mi familia", explica.

"No puedo hacer una novela como en mis tiempos de más chica donde me metía diez meses a trabajar de lunes a sábado, ya no puedo hacer esos proyectos. Tengo que buscar cosas que se acomoden a mi vida y la música en ese aspecto es más noble.

Echeverría está cerrando el año con nuevos lanzamientos, uno de ellos como parte de las mujeres que protagonizan "Voces", producción original de E! Entertainment que se estrena en México el próximo 21 de noviembre a las 22:00 horas.

"Siento mucho orgullo de que hayan visto algo interesante en mi perfil para poder ser parte de este documental y ser una de las voces de estas mujeres para poder inspirar y motivar a muchas que seguramente nos estarán viendo", comparte.

"Fue realmente un proyecto muy interesante, un gran experimento de sentarnos seis mujeres completamente diferentes y todas con caminos de dificultad y cosas que hemos tenido que pasar a través de nuestras carreras, así como seguramente todas las mujeres del mundo que nos están viendo, pero fue muy inspiracional".



« El Universal »