banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sandra Bullock habla de los rumores de romance con Keanu

Sandra Bullock habla de los rumores de romance con Keanu


Publicación:25-11-2021
++--

Sandra Bullock y Keanu Reeves. protagonizaron Speed en 1994 y The Lake House en 2006 lo que desató varios rumores de un posible romance.

Sandra Bullock y Keanu Reeves probablemente podrían haber sido una de las grandes parejas de Hollywood, pero la actriz confesó que prefiere mucho más la amistad que comparten desde hace varias décadas.

Bullock habló con la revista Esquire como parte de las historias de portada de la revista en la que aparece Reeves, aclarando que, a pesar de los rumores, ella y el actor nunca han sido más que amigos y amores platónicos.

Cuando se le preguntó si alguna vez salieron, ella respondió: “Nop. ¿Pero quién sabe? Keanu es un tipo que, creo, es amigo de todas las mujeres con las que ha salido. No creo que haya nadie que tenga algo horrible que decir sobre él. Entonces, tal vez podríamos haber sobrevivido. No sé."

Bullock y Reeves protagonizaron Speed en 1994 y The Lake House en 2006 .

Añadió que está contenta de que nunca haya ocurrido nada romántico entre ellos porque han construido una hermosa amistad juntos. “No tuvimos que sobrevivir a nada”, explicó. “Simplemente crecemos juntos en carreteras paralelas y nos sacamos el sombrero, nos reunimos para cenar y tratamos de trabajar juntos”.

“Y cuanto más pasa el tiempo, más asombrado estoy del ser humano. ¿Hubiera podido decir eso si me hubiera dejado y me hubiera hecho enojar? Probablemente no."

Cuando se le preguntó si él y Bullock alguna vez se reunirían de nuevo en la pantalla, Reeves dijo: "Eso espero". Es una artista y una persona maravillosas. Y, sabes, creo que tenemos buena química. Y sería realmente emocionante e interesante tener la oportunidad de actuar con ella nuevamente ".

Bullock también compartió una anécdota personal sobre Reeves después de que saliera Speed como evidencia del innegable carisma de la estrella de Matrix . La pareja pasaba el rato y hablaba cuando surgió el tema del champán y las trufas y la actriz confesó que nunca lo había hecho.

Unos días después, Bullock estaba pasando el rato con una amiga en su nueva casa cuando Reeves apareció afuera con flores, champán y trufas y dijo: “Pensé que quizás querrías probar champán y trufas para ver cómo es". Entonces todos abrieron el champán y las trufas, Reeves se sentó en el sofá, "extendió las manos, sin decir palabra, y Bullock se pintó las uñas de negro, igual que las de él".



« Especial »