banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sammy sufre una severa caída de salud

Sammy sufre una severa caída de salud


Publicación:27-07-2021
++--

Sammy, de 63 años, es diabético, por lo que su situación es aún más delicada, pues presenta problemas renales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una semana hospitalizado por Covid-19, la salud de Sammy ha sufrido una decaída, comunicó a EL UNIVERSAL Erick de Paz, su representante.
"Se empeoró la situación. Presenta baja presión. El problema del hongo aumentó. Tiene lesión renal. El ventilador lo tenía a 40 y ahora se subió a 50 de nuevo", dijo.
Además, Sammy, de 63 años, es diabético, por lo que su situación es aún más delicada, pues presenta problemas renales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el representante hizo un video en el que dio los detalles de la salud del comediante, hospitalizado desde el 16 de julio en un hospital privado de Colima debido a un severo daño en sus pulmones.
Poco después de su llegada al lugar, se le intubó y puso boca abajo para mejorar su oxigenación, sin embargo, su salud se ha ido deteriorando con el paso de los días.
Aunque negó que se trate del hongo negro, sí dijo que su salud está delicada y que en este momento los doctores están haciendo todo lo posible para no hacerle diálisis.
Más de medio millón se debe al hospital
Hace cuatro días, EL UNIVERSAL, dio a conocer el adeudo que el actor cómico tiene con el hospital donde se encuentra luchando por su vida, y esta cifra al parecer ya creció.
A través de la cuenta de Instagram de Sammy se dio a conocer que al centro de salud se le tenía que pagar más de 516 mil pesos. En el documento publicado se detalla que del saldo total, 575 mil 591.19 pesos, y que se han abonado 59 mil 369, por lo que aún queda pendiente cubrir el pago de 516 mil 222.19 pesos, más lo que se acumuló en estos días.


« El Universal »