banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Samadhi Zendejas denuncia acoso en la Ciudad de México

Samadhi Zendejas denuncia acoso en la Ciudad de México


Publicación:16-04-2021
++--

La actriz de 26 años acusó a un bolero, a un franelero y a un conserje de hacerle comentarios de "connotación sexual y obscenos"

Samadhi Zendejas sufrió un episodio de acoso sexual. El incidente ocurrido en la Ciudad de México, ya se difundió en diversos medios de comunicación, incluyendo al periodista Carlos Jiménez, quien compartió en sus redes sociales las fotografías de los supuestos implicados en los actos.

Un reporte de 'C4 Noticias' señaló que la actriz de 26 años acusó a un bolero, a un franelero y a un conserje de hacerle comentarios de "connotación sexual y obscenos". Por su parte, el medio 'Infobae' detalló que de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) todo sucedió el viernes por la mañana en las calles de Polanco.

El expediente oficial informa que el incidente ocurrió alrededor de las 10:40 horas cuando la villana de la serie 'Falsa Identidad' pidió a agentes del Sector Polanco que arrestaran a los tres hombres.

Según su denuncia, Zendejas, mejor conocida por su interpretación de Jenni Rivera en la bioserie 'Mariposa de Barrio', caminaba por la calle cuando los tres hombres le hicieron comentarios sexuales.

La famosa llamó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y solicitó que los arrestaran.

Los detenidos fueron identificados como Rubén Gómez, de 44 años, quien trabaja como bolero; al cuidador de automóviles Felipe González, de 45; y al conserje Héctor Hernández de 49. Cabe señalar que los tres negaron las acusaciones y aseguraron que ellos solo estaban desayunando. Ellos fueron presentados en el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Desde el momento de la detención se sabe que algunas personas para las que trabajan estos hombres han asegurado que, en más de una década de conocerlos, nunca habían tenido una queja en su contra.

Inclusive, los vecinos del inmueble en donde labora el conserje Héctor Hernández escribieron una carta en la que aseguran que les parece "inverosímil" la imputación. Samadhi se presentó en la agencia para refrendar su dicho, e iniciar la denuncia en contra de los implicados por el delito de acoso sexual.

El personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales terminaba de integrar el expediente para determinar si enviaban a prisión a los tres hombres o les permitían quedar en libertad.



« Especial »