banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Salva Joaquin Phoenix a una vaca y su cría del matadero

Salva Joaquin Phoenix a una vaca y su cría del matadero
Phoenix promovió el estilo de vida vegano

Publicación:21-02-2020
++--

El actor está sumamente involucrado con la protección ambiental y de los animales.

Joaquin Phoenix, ganador del Oscar por su actuación en la película Joker, acudió a un matadero de animales en Los Ángeles, California, y rescató a una vaca y su cría.

El actor de 45 años visitó un día después de la ceremonia de los premios de la Academia, las instalaciones de un matadero, junto con su novia Rooney Mara y otros activistas de Los Angeles Animal Save Gruop.

De acuerdo a Deadline en un video que publicó la organización Farm Sanctuary, se ve al actor guiar a los animales a entrar a un camión para ser trasladados a un santuario donde no serán sacrificados para el consumo humano.

Durante sus discursos en la temporada de premios, Phoenix promovió el estilo de vida vegano y expuso su preocupación por la situación ambiental.

”.


Luego, dijo, “tomamos su leche que era destinada para su ternero y la ponemos en nuestro café y cereal”, expresó Phoenix al recibir el premio Oscar el pasado 9 de febrero.

Finalmente, en su discurso, Joaquin agradeció, nuevamente, a sus compañeros actores e hizo referencia a una composición de su hermano: "He sido activista a lo largo de mi vida. Muchos me dieron una segunda oportunidad y eso es lo mejor cuando nos apoyamos y nos educamos y llegamos a la compasión. Es lo mejor de la humanidad. Mi hermano, cuando tenía 17 años, hizo esta composición: 'Corre al rescate y la paz vendrá después".

El discurso conmovió tanto a los presentes que a uno que otro se le salió una lágrima.



« Especial »