banner edicion impresa

En Escena Cine


Salma y Angelina protagonizan primer adelanto de 'Eternals'

Salma y Angelina protagonizan primer adelanto de Eternals


Publicación:03-05-2021
++--

Mediante sus redes sociales, Marvel compartió un video en el que celebra a las películas del UCM y se enfoca en todas las cintas que estarán disponibles

Esta mañana fue revelado el calendario de películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con títulos como Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman y Eternals, dirigida por Chloé Zhao.

Mediante sus redes sociales, Marvel compartió un video en el que celebra a las películas del UCM y se enfoca en todas las cintas que estarán disponibles desde este año y hasta el 2023. En el clip destaca la participación de la mexicana Salma Hayek y Angelina Jolie, protagonistas de la mencionada Eternals.

Todo acerca de Eternals

"Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants", apunta la sinopsis oficial.

Eternals se encuentra en etapa de post-producción y se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El elenco incluye a Salma Hayek como Ajak, al actor de Game Of Thrones, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, entre otros.



« Especial »