Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Salma Hayek sorprende al compartir una serie de fotografías inéditas

Salma Hayek sorprende al compartir una serie de fotografías inéditas


Publicación:19-01-2024
++--

La veracruzana cautivó a sus seguidores

A Salma Hayek le gusta mirar al pasado y así lo presumió ante sus más de 27 millones de seguidores, a quienes dejó con la boca abierta al mostrar su figura casi al desnudo, en la plenitud de su juventud.

Con 57 años de edad y una figura envidiable, la estrella de Hollywood mostró una imagen de otra etapa de su vida, cuando el carisma de la veracruzana subía como la espuma.

Salma tuvo papeles emblemáticos, el primero de ellos en la telenovela "Teresa" y, posteriormente, saltó al cine en el drama romántico "El callejón de los milagros". De ahí que en la serie de fotografías que posteó en su Instagram, se le asociara a esta etapa.

Pero otra parte de sus fans también apostaron a que las imágenes eróticas fueron del tiempo donde ella fue la protagonista femenina de "Desperado" (1995), cuando compartió créditos con el español Antonio Banderas.

En la primera postal se ve a Hayek de espaldas, sentada en la cama, aunque el corte de la instantánea termina donde concluye la espalda.

En el siguiente recuerdo, la frondosa cabellera negra de la actriz cae como cascada en el colchón, mientras su figura sólo es cubierta por una pequeña sábana y, para concluir, ella está recostada boca abajo, tapando uno de sus pechos con su mano.

A escasas horas de haber subido la galería de fotos, la publicación sobrepasó el medio millón de "me gusta" y más de seis mil comentarios.

Con la frase "Algunos dicen que no mires hacia atrás, pero a veces es mejor la vista", Salma cautivó a sus seguidores en minutos

"Estas fueron tomadas ayer, ¿verdad? Impresionante entonces, impresionante ahora", "Eres un ícono eterno", "Sigue siendo bonita", "La humana más hermosa de todos los tiempos", comentaron sus fans.



« El Universal »