En Escena Personalidades


Salma Hayek dedica mensaje a su hija

Salma Hayek dedica mensaje a su hija


Publicación:21-09-2020
++--

La ahora adolescente es la única hija de la actriz mexicana y la cuarta del empresario francés François-Henri Pinault.

CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek ha celebrado este lunes con un emotivo mensaje a su hija Valentina en su cumpleaños número 13.
La ahora adolescente es la única hija de la actriz mexicana y la cuarta del empresario francés François-Henri Pinault. Con el nombre de Valentina Paloma, la joven nació el 21 de septiembre de 2007.
"Valentina, nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tú vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como éste, 'el día de la paz' a iluminar nuestras vidas", escribió la actriz Salma Hayek en su Instagram.
"Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante".
Las palabras de Hayek acompañan una fotografía en la que se le ve de perfil, mirando hacia una ventana y cargando a Valentina cuando era una bebé.
La publicación de Salma alcanzó más de 150 mil corazones con apenas dos horas de su publicación y ha recibido felicitaciones no sólo de los fans de Hayek, sino también de algunas celebridades que se han tomado el tiempo de felicitar a su joven hija. Una de ellas fue Zoe Saldana, quien escribió "Happy birthday Reina Valentina".
Fue en abril de 2006 cuando la veracruzana protagonista de películas como "Frida" conoció a Pinault en Venecia. Un año después anunció su embarazo y compromiso con el empresario, mismo que se canceló en septiembre de 2008 cuando Valentina tenía un año.
Sin embargo en febrero de 2009 finalmente se casaron por el civil y dos meses después tuvieron su boda religiosa a la que acudieron celebridades internacionales entre las que estuvo el cantante Prince (fallecido en 2016).
Gracias a una relación estrecha con Hayek, Prince incluso le compuso un tema a Valentina cuando ésta todavía no tenía dos años y donde además dejó claro el gran cariño que le tuvo a Salma.


« El Universal »