Banner Edicion Impresa

En Escena Cine


Sale Jonathan Majors de filme sobre Dennis Rodman

Sale Jonathan Majors de filme sobre Dennis Rodman


Publicación:13-01-2024
++--

El actor fue declarado culpable de agredir a su ex novia.

Jonathan Majors sigue enfrentando las consecuencias tras ser declarado culpable de agredir a su exnovia. Ahora, el actor ha quedado fuera del filme en el que interpretaría al jugador de basquetbol, Dennis Rodman.

De acuerdo con Variety y CNN, Majors protagonizaría la cinta con título provisional 48 hours in vegas, en la que se documentará la historia real del famoso viaje del ala-pívot de los Bulls (posición que jugaba Rodman) a Las Vegas, en medio de las finales de la NBA, de 1998.

Se espera que el actor, que también fue despedido de la franquicia de Marvel, reciba la condena por agresión el próximo 6 de febrero.

La condena de Majors, oficializada el 18 de diciembre por dos cargos relacionados con un altercado con su ex pareja, Grace Jabbari, ha generado un impacto significativo en su carrera. 

Aunque aún no se ha anunciado la sentencia, la cual podría implicar hasta un año de prisión, la incertidumbre rodea el futuro profesional del actor.

El incidente en cuestión ocurrió el 25 de marzo y resultó en la hospitalización de Jabbari, quien sufrió "lesiones menores en la cabeza y el cuello, siendo trasladada a un hospital en condición estable", según informó un portavoz del NYPD. A pesar de que Majors fue declarado no culpable de algunos cargos, las acusaciones llevaron a otras presuntas víctimas a colaborar con la oficina del fiscal del distrito de Manhattan, según informes de abril.



« El Universal »