En Escena Televisión


Sale Fátima Molina ilesa de explosión

Sale Fátima Molina ilesa de explosión
Fátima Molina compartió a través de sus Stories de Instagram que se encontraba haciendo una rutina de ejercicio momentos antes de la explosión

Publicación:16-08-2021
++--

La actriz estaba con su hermana al momento del incidente

Ciudad de México.- Esta mañana se registró la explosión de un edificio de departamentos en Av. Coyoacán y Av. Amores, colonia Acacias, que de acuerdo con los primeros reportes se debió a una fuerte acumulación de gas.

De acuerdo con información del periodista Javier Poza, Fátima Molina, la actriz de “¿Te acuerdas de mí?” vive en el edificio donde hasta el momento reportan 22 lesionados.

Al momento de la explosión, Fátima Molina se encontraba dentro del inmueble, según el reporte de la emisión que conduce Poza y que se hizo desde el lugar de los hechos. En el mismo, se aseguró que la actriz resultó ilesa y que se encuentra en estado de shock.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock. Se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió toda esta explosión. Ella se encuentra ilesa, solo está en shock debido a la explosión que vivió en el edificio donde vive, pero se encuentra bien Fátima Molina”, señaló el reportero.

Sin imaginar lo que pasaría después, poco antes de la explosión, Fátima Molina compartió a través de sus Stories de Instagram que se encontraba haciendo una rutina de ejercicio junto a su hermana, Anna Molina, quien se destaca como entrenadora personal.



« Redacción »