banner edicion impresa

En Escena Música


Sacan la biografía no autorizada de Chente

Sacan la biografía no autorizada de Chente
La autora habla sobre los problemas de la familia

Publicación:02-12-2021
++--

La autora asegura investigó profundamente a la familia Fernández Abarca

Ciudad de México.-La escritora Olga Wornat lanzó a la venta el libro "El último rey", la biografía no autorizada de Vicente Fernández, donde asegura que Vicente Fernández Jr. fue privado de su libertad en dos ocasiones y una de ellas fue por su hermano Gerardo.

A decir de la autora, que asegura investigó profundamente a la familia Fernández Abarca, el hijo mayor de Vicente Fernández Gómez habría sido secuestrado.

Fue hace unos meses que se reportó que el mayor de los "Tres Potrillos" estaría desaparecido y no daría señales en sus redes sociales, algo que con frecuencia utiliza. Posteriormente, y por medio de investigaciones, aseguraron que "Chente Jr." estaría recluido por excesos.

Wornat comparte en su libro que esta privación de la libertad al heredero mayor de "Chente" fue orquestada por Gerardo e indica que esto lo hizo porque en esos momentos se repartían la herencia familiar (propiedades y dinero), de esa forma lo haría a un lado.

Cosas fuertes sobre la familia Fernández aparecen en esta biografía y Olga confesó que contactó telefónicamente a Vicente Jr., quien fue muy educado y, por otro lado, Gerardo, a quien lo calificó de grosero y prepotente para aclarar la situación que se incluye en el libro.

Monitorean salud de Vicente Fernández

La familia Fernández sigue al pie del cañón al cuidado del cantante, quien reingresó al área de terapia intensiva, tras poco más de un mes de haber salido de ahí debido a una considerable mejoría.

Tras darse a conocer las complicaciones de salud del “Charro de Huentitán”, a doña Cuquita Abarca, esposa del famoso cantante, se le vio salir del nosocomio poco antes de la medianoche, luego de 14 horas al cuidado de Chente.

Mientras que a la mañana siguiente, cerca de las 11:00 horas llegaron sus hijos Gerardo y Vicente Jr., cada uno apenas con minutos de diferencia, aunque su visita fue express, pues estuvieron entre 5 y 15 minutos cada unos.

Posteriormente, regresó doña Cuquita volvió al nosocomio, quien desde hace ya casi cuatro meses, desde que Chente fue hospitalizado el 6 de agosto por una caída en su finca Los Tres Potrillos, no se ha despegado de su lado.

Fuentes cercanas a la familia del ícono musical, aseguran que quien generalmente cubre a Cuquita cuando ella se ausenta por momentos del hospital, es su hijo Gerardo, que aunque se ha mantenido fuera de los reflectores en comparación a “El Potrillo” y Vicente Jr., es el encargado de supervisar las finanzas de la familia, además de dedicarse al ramo empresarial.



« El Universal »