##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Realitys


Rubí pasa a la final y Eduardo queda eliminado

Rubí pasa a la final y Eduardo queda eliminado


Publicación:08-08-2022
++--

Esto ocurrió durante el concierto 17 del programa, celebrado este domingo pasado

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Rubí Ibarra, la joven potosina, pasó a la final de la 13° edición del programa musical La Academia, mientras que el último eliminado, antes de pasar a la etapa final del show, fue el representante de Estados Unidos, Eduardo.


Así se dio a conocer en el concierto número 17 del reality, la noche de este domingo, en donde la académica que hace cinco años se dio a conocer por su fiesta de 15 años abandonó el escenario tras interpretar el tema "Eres para mí", debido a que sufrió ataque de ansiedad.


Antes de revelar el nombre del eliminado, Rubí dio unas palabras al público agradeciendo todo el apoyo que ha recibido en este proyecto y explicó que en caso de que ella fuera la eliminada se iría contenta.


"Independientemente de lo que pase, si me voy esta noche o no, que es decisión del público, si me llego a ir esta noche me voy feliz, me voy tranquila, era algo que quería expresar solamente y a todos mis compañeros que queden como finalistas los quiero mucho y tengan una buena vida, denle para adelante", expresó.

##ctrlnotapublicidadparrafo##


Segundos después, Yahir dijo que el público decidió que ella permanecería en la competencia, convirtiéndose en una de las finalistas de "La Academia"; la última etapa del show se realizará los próximos días 13 y 14 de agosto.


"Cómo ha trabajado esa niña", dijo el conductor quien a continuación confirmó que el eliminado fue Eduardo. Las y los académicos que pasaron a la final son Nelson, Mar, Cesia, Rubí y Andrés. Pero no dejaron de reconocer el talento de Eduardo, la co-conductora Vanessa Claudio afirmó que el participante dio grandes conciertos, gracias al gran talento que lo caracteriza.


Yahir consideró que el expulsado tuvo una noche maravillosa, en la que chulearon mucho su voz, su interpretación, su sentimiento y salió de la zona de confort que tanto le pidieron.


Antes de retirarse del foro de televisión, Eduardo dio unas palabras y señaló llevarse una gran experiencia, una gran familia, un público, maestros: "Gracias gente, muchas gracias, los amo y los llevo en mi corazón, hija todo lo que hice fue por ti mi amor, por toda mi familia, los amo y los llevo en mi corazón", afirmó antes de decir adiós.




« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##