banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rubí Ibarra y sus amores

Rubí Ibarra y sus amores


Publicación:05-10-2022
++--

La ex-académica habló sobre la bisexualidad con sus seguidores en un Live de Instagram


CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Tras hablar en su última transmisión en vivo de su cuenta en Instagram de las novias que ha tenido, Rubí Ibarra se convirtió otra vez en tendencia.

La exalumna de La Academia se sinceró sobre sus romances y habló acerca de su bisexualidad; tema del que nunca habló con su padre o madre.

Sin embargo, los fans de la joven potosina no se sorprendieron al conocer la noticia, pues, en su estancia en La Academia ya había hablado que se sentía atraída tanto por hombres como mujeres.

Rubí le confesó a Isabela sobre una relación que en ese momento mantenía con una mujer.

En la charla que sostuvieron ambas alumnas en la recámara, Ibarra comenzó a decir estar muy confundida y no tener noción del tiempo.

La potosina dijo estar mal al no saber cómo estaban sus perros, su familia y su novia.

Isabela se sorprendió por la revelación de su compañera y guardó silencio durante varios segundos.
Al parecer Rubí se sintió tan en confianza que habló de sus preferencias, pero se dio cuenta que su compañera no lo tomó tan bien y para romper la tensión cambio el tema.

¿Cómo confirmó sus preferencias sexuales en Instagram?

Ibarra contó que durante su vida ha tenido tres novias; una de ellas era su mejor amiga y aparentemente la relación no terminó bien y al romper también dejaron de hablarse.

"Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no, yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno. Sí he tenido una que otra noviecilla, pero pues realmente han sido como tres".

La joven señaló que en su vida ha estado con más parejas masculinas que con mujeres, pero está abierta a conocer personas y se enamora de cómo la tratan y por sus cualidades en común.

Los seguidores le preguntaron acerca de cómo reaccionarían sus papás al enterarse de sus preferencias sexuales; la potosina respondió que no cree se sorprenderías, pues, la conocen.

Además, confesó que es su hermana la única que sabía de sus relaciones con otras mujeres.

"Mi familia no lo sabe, solamente mi hermana, pero también es como que me da igual, o sea, la verdad no soy muy noviera, que tú digas muy noviera. Novios he tenido más novios, pero me da igual, al final de cuentas unos que van, vienen".

En su estancia durante "La Academia", Rubí Ibarra le contó a Nelson de sus relaciones con mujeres y también se le captó besando a su compañera Cesia, la ganadora de la temporada; pero ambas dijeron ser sólo amigas y sentir un cariño muy especial.

Los amores de Rubí Ibarra

La joven era muy cerca a Nelson y se pensó podían llegar a un noviazgo, incluso en diferentes ocasiones se le acusó de sentir celos de Santiago, pues, era otro alumno que reveló sentirse atraído al guatemalteco.

Los rumores crecieron cuando decidió darse un beso en la boca con su amigo.

Al parecer ambos jóvenes decidieron sellar de esa forma su amistad, aunque con el transcurrir de los días se vieron incómodos por el episodio.
Desde que ocurrió el episodio, Rubí comenzó a llamar a Nelson como "espose potaxies".

Tras ser aislada por padecer coronavirus, la alumna se enteró que su amigo se acercó mucho a Cesia.
La reacción de Rubí fue: "ya no hay respeto".

Así como le reclamó a su amigo por irse a dormir a la cama de otra alumna.

La situación generó comentarios en redes sociales y se preguntan si ya son novios o sólo fue una estrategia para ganar fama.

Sin embargo, Rubí no se ha entrometido en la relación de su espose y ya habló con Santiago sobre sus intenciones.



« El Universal »