banner edicion impresa

En Escena Realitys


Rubí Ibarra se quedará sin el apoyo de Alexander Acha

Rubí Ibarra se quedará sin el apoyo de Alexander Acha


Publicación:07-08-2022
++--

El cantante señaló que, al finalizar esta temporada de "La Academia", se enfocará exclusivamente en su carrera

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Rubí Ibarra supo ganarse el apoyo del director de La Academia, Alexander Acha, y de sus maestros e incluso el de uno que otro de los jueces; pero debe saber que el respaldo de parte de algunos de ellos tiene fecha de caducidad.


Es el caso del heredero del cantante Emmanuel, quien dijo que al salir del proyecto su principal meta es enfocarse a seguir con su carrera en la industria del espectáculo y no piensa en impulsar a Rubí o los otros alumnos del reality show.


"Mi prioridad es mi carrera musical entonces no puedo yo hacerme cargo del futuro de Rubí porque soy director aquí en, no soy director de artistas afuera de La Academia, no me dedico a manejar artistas".


Aclaró que puede asesorar a Rubí Ibarra, sin significar convertirse en una especie de gurú o padrino musical, al considerar que es una responsabilidad muy grande.
Este fin de semana serán los conciertos previos a la final del reality, y Rubí regresó este sábado al escenario luego de pasar un tiempo aislada al dar positivo por Covid-19; sorprendiendo al público y a los jueces por su desempeño.


La joven resistió las fuertes críticas por el apoyo del director Alexander Acha y de su paisana Ana Bárbara; así como el respaldo de los seguidores en redes sociales. Sin embargo, durante su participación de este sábado 6 de agosto, Lolita Cortés agradeció a la joven potosina por su esfuerzo y por haber realizado una de sus mejores interpretaciones dentro del programa.


La quinceañera viral afirmó tener un don para predecir el futuro.


El responsable de la cabina de TikTok del show, Pablo Chagra, compartió que la misma Rubí Ibarra le reveló sus resultados de los ganadores.
Y al platicar más de los supuestos dones de la joven, el integrante de la producción de la emisión compartió en sus redes sociales los tres primeros lugares.


De acuerdo con lo publicado por Pablo Chagra, Rubí Ibarra considera que así quedarán los finalistas:
Primer lugar: Mar
Segundo lugar: Andrés
Tercer lugar: Cesia


Aunque afirmaban que Rubí estaba perdiendo el apoyo de los fans de La Academia y en Twitter estaban su salida, con la reciente interpretación parece que los resultados han cambiando para los alumnos de La Academia.


Lo anterior porque consideraban que la oriunda de San Luis Potosí era quizá la alumna más débil, debido a que en los conciertos previos no había demostrado la voz para estar en el escenario que catapultó a Carlos Rivera, Yuridia o Yahir.


Un punto a su favor es que se está quitando el fantasma de Jolette, por lo que puede ser un factor para llegar al último concierto.


La potosina saltó a la fama luego de virilizarse su fiesta de XV Años, de inmediato comenzó a ser invitada a los programas más importantes en la televisión de México.


En poco tiempo recibió la invitación para incursionar en la industria de la música y grabó un par de años atrás con la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, su disco era de canciones de género pop-ranchero.


Decidió dejar el foco del entretenimiento por unos años y estudió la carrera de Comunicación.



« El Universal »