En Escena Más Escena


Rubén Cerda de luto, reportan la muerte de su esposa

Rubén Cerda de luto, reportan la muerte de su esposa


Publicación:27-11-2022
++--

Teresa Herrera fue ingresada al hospital debido a una cirrosis hepática, tras una larga lucha, falleció este domingo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Tras varios hospitalizada por un grave problema hepático, Tere Herrero, esposa del actor Rubén Cerda, perdió la vida esta mañana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde permanecía en espera de un trasplante de hígado.

Aunque se desconocen los detalles del fallecimiento, se sabe que Tere fue ingresada a mediados de este mes a causa de una cirrosis hepática; incluso, hace unos días el propio Cerda, a través de las rede sociales y algunos programas de televisión, solicitó donadores de sangre y plaquetas para su esposa, ya que se encontraba muy delicada de salud.

Asimismo, en entrevista para el programa "De primera mano", el actor de "Cero en conducta" detalló que la única manera de salvar su vida era mediante un trasplante, el cual los médicos indicaron debía realizarse de manera urgente: "Tere, mi esposa, requiere un trasplante de hígado. Con esta situación constantemente se tiene que estar drenando líquido el abdomen. Mientras no sea trasplantada, tiene que hacerlo cada 10 días, más o menos", dijo.

A pesar de las complicaciones, Tere había sido reportada como estable y estaba esperando a ser dada de alta; lamentablemente el cuerpo de Herrero no resistió y esa mañana, las redes sociales reportaron su partida.

La información fue confirmada más tarde por el programa "Venga la Alegría", en donde, además externaron sus condolencias para el actor y sus tres hijos.

Cabe destacar que hasta el momento ni Rubén ni nadie de la familia se han pronunciado al respecto; sin embargo, los mensajes de aliento y apoyo en estos momentos tan complicados ya han empezado a circular en diferentes plataformas:

"Querida Tere Herrero vuela muy alto!!! Abrazo fuertemente a mi amigo Rubén Cerda y a toda su bella familia", escribió la conductora Lilí Brillanti.



« El Universal »