banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rostro de Ninel Conde provoca burlas en redes

Rostro de Ninel Conde provoca burlas en redes


Publicación:17-06-2021
++--

La instantánea desató una ola de críticas y memes entorno a la extraña apariencia de Ninel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde está dando de qué hablar nuevamente por la apariencia de su rostro, hace unos días estuvo de invitada en el programa "Hoy " y una fotografía desató la polémica.
La instantánea, donde aparece la cantante de 44 años junto Patricia Manterola y las conductora Andrea Legarreta y Anette Michel, desató una ola de críticas y memes entorno a la extraña apariencia de Ninel.
La "Bombón asesino" asistió al programa de Televisa para hablar del espectáculo "Sie7e" que arranca mañana en el Pepsi Center, y con el que buscan reinventar los pecados capitales a través de la fusión del teatro, el cabaret y la música.
Pero sin duda, su rostro llamó la atención de varios cibernautas que esta mañana de jueves colocaron su nombre en "trending topic".Y aunque algunos defendieron a Ninel alegando que sólo se trató de un desatinado maquillaje, otros se lanzaron de nueva cuenta en su contra, y señalaron que de las cuatro que aparecen en la fotografía, Anette Michel es la que mejor luce a pesar de ser cinco años mayor que Conde.
"Díganle a Ninel Siliconde que se dejé de tocar todo el tiempo sus extensiones de halloween, se las va a engrasar", expresó un cibernauta.
Esta no es la primera vez que el rostro de Ninel Conde genera polémica, pues con frecuencia abusa del bótox e incluso de los filtros en el celular.
Con este show, en el que Ninel y Patricia Manterola participan, Sergio Mayer vuelve como productor de un proyecto en el que también se suma su esposa Issabela Camil, Samo, Kalimba, Apio Quijano y Adrián Cué.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Issabela se dijo emocionado porque será la primera vez que trabajará con su esposo y participará en un show que la sacará de su zona de confort.
"Nunca he trabajado con mi marido, hemos laborado en otras cosas, en campaña, pero nunca así, vamos a ver si no salimos peleados o amándonos más. Todos hemos caído en algún pecado, soy culpable de varios y como actriz me saca de mi zona de confort, pero me emociona mucho el reto de ser Gula", explicó.


« El Universal »