Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Rosalía y Sanz pasan juntos el Día de Reyes

Rosalía y Sanz pasan juntos el Día de Reyes


Publicación:06-01-2024
++--

Visitan al compositor Manuel Alejandro

Rosalía y Alejandro Sanz se aliaron para dar una sorpresa a Manuel Alejandro, a quien visitaron en su casa con motivo de la fiesta de los Reyes Magos, ante la emoción del compositor de 91 años al ver a la catalana.

"Te traigo un regalito, mira, es que me la he encontrado en la calle y digo, pobrecita, vamos a darle un café, aunque sea", decía Sanz mientras entraba en el salón de la casa del músico, seguido de Rosalía, según se puede ver en un video que el cantante compartió.

Rosalía se acercaba con una gran sonrisa al compositor de títulos como "Yo soy rebelde" o "Como una ola", que se levantó del sillón para abrazarla.

"¿Qué haces aquí?", le decía el músico a Rosalía, que también le respondía: "Te he venido a ver. Te dije que vendría, ¿no te lo dije? Yo lo decía de verdad. Maestro, cómo estás?".

Rosalía deslumbró en la última edición de los Grammy Latinos al cantar una versión de "Se nos rompió el amor", un éxito de Manuel.

En sus redes sociales, Sanz escribió: Hablando de reyes y reinas, ayer compartí con dos de sus majestades y os puedo asegurar que la magia estaba presente. Así, queda escrito un capítulo más en la historia de la música. Gracias padrino Manuel Alejandro  y a mi hermadrina @rosalia por apretarme el corazón ?? Os deseo una noche llena de deseos cumplidos".

El texto viene acompañado de una foto del trío en una cena de convivencia y una foto más de Sanz caracterizado como uno de los Reyes Magos.



« El Universal »