banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rosalía y Rauw Alejandro confirman romance

Rosalía y Rauw Alejandro confirman romance


Publicación:25-09-2021
++--

Rosalía, este sábado 25 de septiembre compartió un video en su cuenta de Tik Tok en donde se le ve a lado del también artista urbano Rauw Alejandro.

Rosalía, una de las artistas más exitosas de los últimos años se encuentra de fiesta. La originaria de España cumple 28 años y esta semana ha sido una de las mejores de su carrera.

El pasado jueves tuvo una presentación explosiva en los premios Billboard de la música latina 2021, donde junto a Tokischa tocaron su canción ‘Linda’ por primera vez en vivo. Además de claro, protagonizar un beso que rompió el internet y causó todo tipo de reacciones entre sus seguidres en las redes sociales.

Después de esa impactante presentación, Rosalía, este sábado 25 de septiembre compartió un video en su cuenta de Tik Tok en donde se le ve a lado del también artista urbano Rauw Alejandro.

Antes de este video, se comenzaba con el rumor de que la española sostenía un romance con el puertorriqueño Rauw Alejandro. Pero estos rumores quedaron atrás al darse a conocer este video en donde se les ve festejando el cumpleaños de Rosalía juntos.

Unas semanas atrás los vieron saliendo de cenar juntos en un restaurante top de Los Ángeles y hace unos días, después de los Billboard Latinos, ambos subieron stories del otro en una fiesta de después.

“Libra y bendecida”, es la frase que acompañan las fotografías de la reunión íntima. En dos de las imágenes, la intérprete de “Con altura” luce muy cariñosa con Rauw Alejandro, dejando entrever que entre ellos existe más que una amistad.

La fotografía posteada en la cuenta oficial de Rosalía ya cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y con miles de comentarios sorprendido y otros no tanto de la confirmación de esta relación que sin duda, dará mucho de qué hablar.



« Especial »